Reseña de el espinazo de la noche

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
EL ESPINAZO DE LA NOCHE DE CARL SAGAN
La mayoría de nosotros al ser niños nos hacemos preguntas sobre la vida, sobre todo lo que existe en ella, desde lo que podemostocar como las hojas hasta lo que no podemos tocar como las estrellas. Por lo normal al ser pequeños tendemos a preguntarle a otras personas generalmente a los mayores, ydespués de escuchar su respuesta aún nos queda una pequeña duda.
Las estrellas son el mayor misterio para las personas, a mayoría se realiza la misma pregunta “¿Qué eslo que realmente son?”. Hay especialistas que se encargan de investigar a fondo las estrellas y tratan de resolver dudas que se nos generan.
Todos en un principiotenemos una mente abierta, curiosa y de esta manera nos interesa saber más sobre algo que nos importa o nos llama la atención. En un principio se descubrieron los Dioses y sedecía que existía uno para cada interés humano y cada uno tenía su función correspondiente.
Una de las curiosidades en la vida del hombre es que nunca dejan de buscaruna respuesta a sus dudas, y de esta tener una idea más clara de las cosas de nuestro entorno en la vida, a curiosidad también ayuda para el entendimiento de muchas cosas.Una de las cosas que siempre debemos hacer es investigar, también preguntar e informarnos sobre las cosas en las cuales tenemos duda, al hacer estas cosas nos quedaramás claro.
Por lo general somos más curiosos cuando aún somos pequeños pues en esta etapa es cuando no conocemos nada de nuestro mundo y todo el entorno. Nos llama laatención y queremos saber el “¿Por qué?” de todo. El universo es una de las curiosidades que la mayoría de las personas tienen en común y todos quieren saber más sobre él.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el espinazo de la noche, reseña
  • Reseña De El Espinazo De La Noche
  • el espinazo de la noche reseña
  • El espinazo de la noche (reseña) resumen
  • El Espinazo de la Noche
  • Reseña Del Video Del Espinazo De La Noche
  • El espinazo de la noche
  • Espinazo de la noche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS