Reseña De El Guarura

Páginas: 6 (1428 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
RESEÑA DE EL LIBRO “EL GUARURA” DE JOSE PEREZ CHOWELL

ACADEMIA DE PRIMER GRADO
ESPECIALIDAD DE FORMACION CIVICA Y ETICA

22 DE ENERO DEL 2013

RESEÑA DE “EL GUARURA”
DE JOSÈ PÈREZ CHOWELL

Solo la lectura del titulo y la imagen de la portada parece situarnos frente a la pantalla esperando una emocionante historia de un personaje que por muchos años estuvo guardando todo tipo deinformación clasificada y ahora esta dispuesto a revelarnos los secretos de un presidente en el México del 68, a esto le agregamos la excelente y envolvente introducción que el libro trae por la parte de atrás mostrándonos un poco de la vida loca que llevaba este hombre “dinero, buena comida, buena bebida, diversiones, mujeres y ¡ quien sabe cuanto mas! ¿ serán placeres capaces de compensar elguardaespaldas…..”

Esta excelente historia sobre las confesiones de un guardaespaldas de México 68, en la cual en su transcurso mismo, el va narrando tan emocionante trabajo, como lo plantea el, pero el cual muy pocos tienen madera para hacerlo. Da sus puntos de vista y comparte sus pensamientos con el lector. Solo la lectura del titulo y la imagen de portada parecen situarnos frente al mejor y másextenso entretenimiento la imaginación, esperando desarrollar una emocionante historia sobre este peculiar personaje.

Lara un hombre egocéntrico, inteligente, leal, necio a mas no poder y una experiencia adquirida de una vida en las calles entre pandillas, drogas y mujeres además un buen acondicionamiento físico, lo puso en el lugar en donde esta y de donde no saldrá en el trabajo que tanto deleitahacer, el de ser guardaespaldas.

Después de un largo descanso, sin pensarlo prepara su maleta para salir inmediatamente hacia la capital llevando consigo su querida pistola que lo había acompañado durante mucho tiempo.

Toda su carrera estuvo con el mismo jefe el cual es un personaje interesante que no revelare su nombre para no quitarle ese interés, pero dicho sujeto tenia poder en las manosel cual esto le hacia mas interesante su trabajo a Lara. El cargaba una rubí española treinta y ocho especial la cual había recibido del coronel Villasana. Es de suponer que tanto tiempo de servicio lo habían convertido en el guarura de confianza del señor tanto que asta a su hijo lo llego a cuidar, les platicare un poco de ese día.

Ese día el señor no tenia planes de salir así que le ordeno aLara que escoltara a su hijo a la escuela por única ocasión a pesar de que a Lara no le pareciera la idea de ser niñera ordenes son ordenes y las tuvo que acatar, le dieron un vehículo para ir atrás de el carro del muchacho claro, el de Lara era mas viejo y por lo tanto mas lento.

Rumbo a la escuela el joven iba a gran velocidad burlando carros y semáforos asta llegar al punto de que se salióde la ruta que se tenía planeada, con mucho esfuerzo Lara alcanzo el vehículo y subió al asiento del copiloto, el joven le gritaba que se bajara que el iría a una fiesta y no necesitaría de sus servicios, al fin que llegaron al acuerdo de que solo Lara iría presentándolo como su tío, agarraron y llegaron a una zona boscosa donde los esperaban dos señoritas muy bellas.

Estando ahí los jóvenesempezaron a fumar marihuana y tomar enervantes y alcohol como nunca avía visto Lara y eso que el creció entre drogas, dándose cuanta que el joven estaba mucho mas vivido que el. Ya drogados el joven y su novia se metieron a un cuarto a tener relaciones, mientras su amiga se le insinuó a Lara y este no `perdió la oportunidad. La recostó en la cama y besándola lentamente su pierna yendo hacia arribaal llegar a la entrepierna se percato que tenia muchas verruguitas, rápidamente con asco se quito, la vistió y le pregunto que si había estado con el hijo del señor.

Ella le dijo toda la verdad, llegando a la conclusión d que estaban infectados con dicha enfermedad, el le sugirió ir con un doctor, y después de historia excesivas el joven acepto ir y pagar por el tratamiento para las tres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS