Reseña De Esta Agua No Bebere

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
LIBRO DE ESTA AGUA NO BEBERE
AUTOR: GILBERTO RODRIGUEZ MONTAÑA

RESEÑA

Este es un informe sobre el libro DE ESTA AGUA NO BEBERE. La verdad es un libro muy interesante el cual considero quedebería ser leído por muchos jóvenes estudiantes de la actualidad, allí vemos la realidad de la vida donde los protagonistas aprenden a vivir nuevas etapas y se dan cuenta que la vida no es tan fácil comomuchos adolecentes lo creen.
Este libro nos muestra cómo se afrontan los problemas menos esperados, tanto familiares como estudiantiles y nos enseña a actuar correctamente y con mucha madures sindejar atrás nuestros principios y valores.
Son muchas las adolecentes que en la actualidad se encuentran en esta situación de ser madres a temprana edad y en muchas ocasiones escogen el camino másfácil pero el más peligroso , el aborto, donde no se dan cuenta el daño que pueden llegar a causar y el que están causándose a sí mismas y al bebe que viene en camino; este libro nos muestra que a veces esmuy necesario ponernos en los zapatos o en el lugar del otro para poder así tolerar, respetar y poder ayudar en vez de juzgar a estas personas que pasan por esta situación.
Por último nos ayuda aconocer nuevos sentimientos, nuevas personas, nuevos lugares y lo más importante, a conocer el verdadero sentido que tiene la vida y responsabilidad con la cual debemos manejarla.

IDEAS PRINCIPALES* Este libro nos muestra como una adolecente trata de poner las cosas fáciles para los hombres, dando como resultado un embarazo no deseado y cambiando su vida por completo.

* La realidadvivida de los estudiantes y la educación que se vive en Colombia.

* También vemos como los estudiantes son madres a temprana edad y debido a esto ya muchas se aferran a tomar estaresponsabilidad dejando estancado sus proyectos de vida.

* Esto es uno de los casos que vemos a diario de niñas que tal vez por falta de información o que simplemente por explotar cosas tienen que ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De esta agua no bebere
  • De Esta Agua No Bebere
  • De Esta Agua No Bebere
  • De Esta Agua No Bebere
  • Resumen De "Esta Agua No Beberé"
  • Resumen De Esta Agua No Beberé
  • De esta agua no bebere
  • De Esta Agua No Bebere

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS