Reseña De La Obra " El Gerente"

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2011
Reseña de la obra “El gerente”
Esta obra se desarrolla en un despacho de una gerencia lujosa donde hace poco se presencio la muerte de un trabajador a causa supuestamente de ponerse a manejar unmontacargas sin saber.
Todo empieza cuando Blanca la secretaria de la empresa está muy adolorida por la muerte de González y le da la noticia su novio Mendoza también empleado que lo acaban denombrar gerente administrativo pero aun no está firmado el nombramiento por el señor Kodac el gerente. “Blanca.- Toma un papel de encima del escritorio y luego va con él hacia Mendoza) bueno pues aunque teenojes (lo abraza y le da un beso) Mis felicitaciones nuevo gerente administrativo.” (1) Después Blanca le enseña a Mendoza dos oficios, uno donde piden modificaciones de la rampa donde se accidentoGonzález y la otra solicitando un mejor adiestramiento d los eventuales para evitar accidentes.
Llega a la oficina espinosa para hablar con el señor Kodac y Blanca le pregunta si había recibido elmensaje que le había enviado el señor Kodac pero el cual lo dejo con Gonzales pero él lo niega.” Blanca.- Por cierto ¿recibió usted un mensaje del señor Kodac? Espinosa.- No…. No recibí nada.”(2).Después de recibir la visita de la policía para corroborar la declaración del señor Kodac puesto que los trabajadores no estaban de acuerdo con la declaración hecha (González tuvo la culpa por manejarel montacargas sin saberlo y sin que nadie se lo ordenara), siendo que en realidad la orden fue del señor Kodac. El señor Kodac quiere recompensar a Espinosa por haberlo ayudado y le ofrece dinero peroél no acepta y a cambio piden que le den el puesto de Gerente administrativo.
Todo concluye en esta historia Cuando Kodac le da la Noticia a Mendoza diciendo que aunque Espinoza tenga elnombramiento de gerente administrativo quiere que el se haga cargo del puesto.
Después Mendoza le pide a Blanca que le de los oficios que le había enseñado, ella promete guardarlos y dárselos más tarde, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESEÑA DE LA OBRA
  • Reseña sobre el gerente financiero
  • Reseña Obra Campos De Fresas
  • Reseña De La Obra "El Factor Fred"
  • Reseña Obra Aura
  • Reseña de la obra El Perfume
  • Reseña De Obra Literaria
  • Reseña de la obra 'el alcalde'

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS