Reseña De La Obra: "La Vida Que Nos Quedó"

Páginas: 4 (950 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
Reseña de la obra: “La vida que nos quedó”

Introducción
La obra se titula “La vida que nos quedó” y es una obra muy buena que trata temas muy interesantes como la violencia que se vive en casapor parte de los padres así como el maltrato de los hijo hacia estos, las drogas, la incomprensión etc.
Nos presenta la situación que se vive en muchos lugares no sólo de país sino del mundo entero enla que, entre otras cosas, por falta de comunicación se pueden arruinar las vidas de las personas que más queremos.
En este trabajo se va a hablar de los temas que se trataron, además de incluir miopinión personal sobre ella, ya que es importante reflexionar lo visto parta entender que a veces sin darnos cuenta nuestras acciones pueden dañarnos demasiado.

Desarrollo
En lo personal me gustóla obra, aunque hubieron algunos detalles que no me agradaron del todo como por ejemplo que Luis Miguel gritaba demasiado, incluso cuando no tenía que hacerlo, y hacia cosas que yo consideroinnecesarias como enseñar las pompas.
La escenografía, sí, fue pobre pero creo que no era muy necesario cambiarla ya que aún así se entendió perfectamente que era lo importante. La obra trataba una realidaden la vida de muchas personas, la típica familia disfuncional en la que el padre (normalmente) por abusar del alcohol golpea a la madre y además les deja a sus hijos no sólo heridas físicas sinopsicológicas que pueden provocar que la historia se repita.
Todos somos libres de decidir qué rumbo le damos a nuestras vidas, claro, sin dañar a los demás y muy independientemente de lo hayamos vividoen la infancia o en cualquier etapa de nuestras vidas tenemos que saber conducirnos, no hacer lo que hacían nuestros padres porque debemos entender que si en algún momento eso nos dañó podemos causarel mismo daño a quienes ahora nos rodean.
Es muy fácil culpar a los demás por nuestros errores como cuando el amigo de Luis Miguel, que ya es un adicto, le va a pedir droga y le echa en cara que él...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • "La Vida Que Nos Quedo" Obra de teatro.
  • Obra De Teatro La Vida Que Nos Quedo
  • Resumen Obra a vida que nos quedo
  • Analisis obra la vida que nos quedo
  • Trabajo De La Obra De Teatro “La Vida Que Nos Quedo”
  • Obra La Vida Que Nos Quedo
  • Obra La Vida Que Nos Quedo
  • reporte de la obra"la vida que nos quedo"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS