Reseña De La Pelicula De Panzazo

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
DE PANZAZO

A continuación se le darán a conocer los aspectos que se toman en la película titulada “De Panzazo”. Es una película que trata sobre la educación infantil que se desarrolla en Méxicoasí como de las opiniones de profesores, algunos padres de familia y alumnos en general.
Los alumno de hoy en día no son muy regulares como solían ser, México se encuentra en los lugares más bajos deaprovechamiento escolar a nivel mundial; cabe mencionar que en este aspecto Corea nos supero en nivel académico después de que nuestro país tenía una amplia ventaja en este aspecto pero México no sequizá superar cosa que corea sí para lo cual aumento las horas de clases, los días etc. De esta manera después de unos años ya habían superado a México y su nivel de educación había obtenido un acensorelativamente enorme, pero a nuestro país no le importo este cambio por lo cual no hizo nada para tratar de elevar el nivel de los niños y jóvenes de México.
Pasemos a otro tema; en la actualidadlos maestros que imparten clases en las escuelas públicas y privadas no tienen el nivel suficiente para impartir clases lo cual ocasiono un caos con los padres de familia. Se entrevistaron a algunasmadres de familia y sus respuestas fueron las siguientes:
1._ queremos que nuestros hijos sean educados de manera ordinaria, que sus maestros se preocupen por inculcarles los elementos para poder teneréxito en el estudio, es decir, que estén dispuestos a llegar a su objetivo que es que los alumnos aprenden nuevas cosas.
2._ queremos que los maestros que dan clases en las aulas estén certificadospara estar en las mismas que nos estén de maestros si no saben porque eso no beneficia a los alumnos.
3._ solo pedimos que los maestros sean más flexibles al momento de estar enseñando, que secapaciten para poder inculcar clases.

Estas declaraciones sin duda obligo al gobierno a buscar soluciones al problema; llegaron a la conclusión que a todos los aspirantes a plazas de maestros deberán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña sobre la pelicula de panzazo
  • Reseña de la Película ¡De Panzazo!
  • Reseña película ''De Panzazo'' Carlos Loret de Mola / Reseña de la Película ''La educación prohibida''
  • Pelicula de panzazo
  • Reflexión De La Película "De Panzazo"
  • Ensayo Pelicula De Panzazo
  • Analisis del discurso, pelicula de panzazo
  • ENSAYO PELICULA DE PANZAZO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS