reseña de la pelicula el estudiante

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
EL ESTUDIANTE
(Roberto Girault)
Una obra dirigida por el director “Roberto Girault” esta es una obra que pasó desapercibida en su estreno pero logro un gran impacto en el mercado considerando a lapelícula como un éxito.
Roberto Girault Facha es un director de cine mexicano, además tiene una licenciatura en derecho, estudio en Vancouver, Canadá. Que cursó estudios de producción, guion ydirector cinematográfico en el año 2002 al 2003, que también fue asistido en la producción de 5 cortometrajes, escritor, productor y director. En el 2003 fue al Vietnam donde dirigió el documental “Undervietnam´s sun” trata sobre un grupo de doctores que viajan todos los años a aquella zona.
Después de 4 producciones como director, realizo la opera prima “El estudiante” 2008 lacual fue conocida por cautivar a miles de espectadores.
La obra “el estudiante” fue un gran impacto, por esa razón ahora la reseñamos.
“el estudiante” es una obra que se desarrolló en la ciudad deGuanajuato donde un señor de la tercera edad conocido como “Chano”. Tras la jubilación que sufrió por su empleo, busca pasar más tiempo con su familia pero le resulta muy aburrido así que emprende unsueño: estudiar licenciatura en una universidad. El apoyo de su familia por la idea de Chano no fue el mejor, pero la decisión de Chano no afecto los bienes de su familia ni su estabilidad así que envés deevitar le brindaron su apoyo para que pudiera emprender su sueño.
La impresión de chano al entrar a la universidad como estudiante lo tenía fascinado. Al entrar al salón nadie podía creer que elfuera un estudiante más bien pensaban que era el profesor por su edad tan avanzada, eso ponía a los otros estudiantes algo incomodos.
Transcurrieron algunas semanas para que Chano lograra un gran laxode amistad con algunos jóvenes de la institución, esos mismos jóvenes que eran sus amigos convencieron a los otros chavos para que no discriminaran a Chano por su edad tan avanzada.
Los chavos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña de la película el estudiante
  • Reseña de la pelicula "Eñ estudiante"
  • Reseña de: la película "el estudiante"
  • reseña de la pelicula "el estudiante"
  • Reseña de la película El Estudiante
  • Reseña de la película: "el estudiante"
  • Reseña De La Pelicula El Estudiante
  • reseña pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS