Reseña de la pelicula el infierno

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
El filme dirigida y producida por Luis Estrada, trata de reflejar la realidad que vive nuestro país. "El Benny" García (Damián Alcázar), la familia Reyes (conformada por María Rojo y Ernesto GómezCruz). "El Cochiloco" (Joaquín Cosío)
El tema en general fue el narcotráfico. Creo que tuvo un buen mensaje ya que si lo vemos desde el punto de vista de una película mexicana contuvo toda la picardíacon que va una de ese género, pero enfocarlo a nuestra realidad ya no es muy gracioso, ya que hemos visto en las noticias, periódicos y otros medios como en el norte de nuestro país, la mafia siguehaciendo de las suyas y lo peor de todo que el gobierno siempre esta atrás de esto.
Vemos como en la película “Benny” (Benjamin) regresa a México y el cree que todo a progresado pero oh sorpresa!, lascosas no siguen igual sino peor… él, para conseguir dinero se enrola con los narcotraficantes y muy confiado cree que a un futuro será fácil salir, pero se enrola fácilmente, tanto que se deja llevarpor el dinero. Sigue su vida como si no tuviese nada de malo andar en esos pasos, después de todo lo que hace, se da cuenta que todo repercute, no en su vida sino en la de sus cercanos (su cuñada yel niño).
Al momento que muere el hijo de los Reyes, mandan a matar a su amigo “el cochiloco”, en ese momento “Benny” se da cuenta que las cosas empeoran y ve que la salida ya no es tan fácil, pero éllo único que busca es la venganza de su hermano “el diablo”.
“Benny” se da a la tarea de investigar la muerte de su hermano, ya que los Reyes habían contratado personal para vengar la muerte de suhijo. “Benny” al ir mas adelantado en la búsqueda se da cuenta que el chivo expiatorio era su sobrino “el diablito” y lo iban a matar si lo encontraban, así es que Benjamin va a buscar a su sobrinopara mandarlo al otro lado (EUA). Al cabo de todo “Benny” busco venganza en donde se iba a presentar el gobernador para dar el grito y ahí mata a sus guarda espaldas, a su esposa y a los demás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña pelicula el infierno
  • Reseña Critica Sobre La Pelicula "El Infierno"
  • Reseña Película El Infierno
  • el infierno pelicula
  • Reseña el infierno
  • Pelicula el infierno
  • Pelicula el infierno
  • Pelicula el infierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS