reseña de la pelicula jobs

Páginas: 5 (1021 palabras) Publicado: 19 de enero de 2014
JOBS
Steve Jobs era un estudiante de la universidad que le gustaba vivir la vida, andar descalzo, crear cosas nuevas. Él fue abandonado por sus padres biológicos y a este le duele mucho el solo recordarlo. Un día cuando se drogaba con su amigo y su novia recordó todo lo que había recorrido en su vida pasada (viajo a la india, escapaba de clases) Jobs era muy perfeccionista en todo, no legustaba quedarse siempre en lo mismo quería lograr hacer “lo imposible”, debido a esto su carácter era muy explosivo lo que le traía problemas en el trabajo. Un día discutiendo con su jefe acerca de su actitud, Steve le propone que le otorgue un propio proyecto, en donde el crearía un nuevo juego, su jefe se lo otorga. Al trabajaren el proyecto Jobs recurre por ayuda a su amigo woz, Steve le confía a suamigo que no le gusta trabajar para otras personas que su independencia es lo que el busca, entre los dos terminan el trabajo, al presentarlo con el jefe a este le gusta el producto terminado.
Un día cuando Steve visita a su amigo wutz en su casa, se percata de algo que le llamo la atención, resulta que era un proyecto en el que su amigo trabajaba UNA COMPUTADORA con la televisión este proyectole intereso tanto a Jobs que convenció a su amigo de presentar tal proyecto, en el transcurso de llevar su proyecto decidieron que deberían poner nombre así que a Steve se le ocurrió APPLE (como la fruta) porque es el fruto de la creación, en esa presentación les apareció un interesado llamado Paul Tellir quien les hizo un pedido de 50 máquinas el cual se las pago a 500 dólares c/u. al darlesese trabajo Steve se percató que no terminarían a tiempo así que decidió reclutar a 3 amigos quienes los ayudarían en el proyecto, así empezaron creando su nueva empresa cada uno realizando una actividad diferente, al terminar entregaron la mercancía en el tiempo estimado. Jobs no se conforma y pretende sacara otro nuevo modelo de computadora personal, hace muchas llamadas para promoverlo, hasta queuna persona llamada Mike Markkula los visito, el cual se interesó en el proyecto y les ofrece la cantidad de 90 mil dólares y Steve negocia con Mike y este acepto las condiciones de Jobs (línea de crédito de 250 mil dólares cuando las ganancias se hayan concretado).
Steve no se imagina que la noticia que su novia le tiene: está embarazada, Jobs la rechaza, argumentando que no es su hija, sunovia rompe en llanto y Steve la saca de su casa prefiriendo sus negocios que a su hija. En 1977 se presenta APPLE en una feria de computadoras dando a conocer su nuevo proyecto APPLE II. Luego consolidan un lugar para establecer su empresa y la llaman campus Apple, ya en el campus ponen en marcha su tercer proyecto llamado LISA.
Jobs se preocupaba por las cosas pequeñas de cada creación, algo quelos demás veían insignificantes, para él era muy importante. Steve no quería reconocer a su primera hija Lisa aunque la prueba de ADN decía que él era su padre .El protagonista de esta película Steve se separó de sus amigos los que recluto en el primer proyecto, el los excluyó de las acciones de Apple.
La empresa daba buenos resultados. Los accionistas de la empresa que apoyaba a Apple enojadosdeciden quitarle a Steve el mandato de su proyecto (Lisa) debido a que este público en el periódico un artículo donde ridiculizaba a IBM. Luego Mike lo localiza para darle un nuevo proyecto que esta llenó a la baja llamado MACINTOSH, así que Jobs vuelve a reclutar a gente para el proyecto, la Macintosh es un éxito, pero los inversionistas no quieren invertir más dinero debido a que piensan quegastarían más que las ganancias que obtendrían, así que Steve proponer contratar a una persona llamada John Sculley quien sepa del mercado y así poder vender el producto, para asegurar la venta.
En 1984 hacen una reunión donde promueven o hacen pública la nueva creación la computadora Macintosh. En esa reunión se desata un problema entre John y Steve debido a que él quería usar piezas más baratas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jobs la Pelicula
  • reseña pelicula
  • Reseña De Peliculas
  • Reseña pelicula
  • reseña pelicula
  • reseña de pelicula
  • Reseña pelicula
  • Reseñas de películas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS