reseña de la pelicula siempre a tu lado

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 5 de abril de 2014
Siempre a tu lado
La historia comienza con un Profesor Universitario llamado Parker, el que encuentra un perrito que iba en el mismo tren y que se había perdido. Era un regalo para alguien pero latarjeta con la dirección se había roto y era imposible saber a quién pertenece. El perrito estaba solo, el profesor decide hacerse cargo de él, aunque sabe que su esposa Cate no aprobará la idea, comoefectivamente sucede. Él le dice que sólo es algo temporal hasta que alguien lo reclame o le encuentren un dueño responsable. Ella acepta hasta que un día se da cuenta que Hachi (llamado así por laplaca que cuelga de su cuello ocho en japonés) ya es un miembro más de la familia. Parker descubre por un colega japonés que Hachi pertenece a una raza muy antigua, los Akita, supuestamente losprimeros perros que fueron domesticados.
Desde ese instante en que se cruzó con el profesor Hachi nunca se separó de su dueño y cuando éste se marcha para ir al trabajo siempre consigue escaparse de casapara alcanzarle y caminar a su lado hasta la estación de tren, donde deben separarse. Cada día la misma rutina. Cada mañana el perro acompaña al Profesor a la estación se va y luego vuelve por la tardea darle la bienvenida. La fidelidad del animal hace que todos los que trabajan en los alrededores se encariñen con él, pronto todos conocen a Hachi.
Años más tarde Hachi y Parker han desarrollado unaamistad inquebrantable sin embargo el dueño continúa perplejo por la negativa del perro a hacer cosas habituales para el susodicho animal como ir a traer una pelota, tras comentarlo con Ken, este ledice que Hachi solo iría a por esa pelota por un motivo en especial, y cada vez que el profesor regresa en el tren Hachiko lo esperaba en las puertas de la estación. Así todos los días, hasta que undía Hachi se niega a acompañarle por lo que Parker decide irse sin él, aun así el perro acaba dándole caza mientras porta su pelota para sorpresa de Parker que acaba jugando con él por primera vez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña De La Pelicula De Siempre A Tu Lado
  • argumento de la pelicula "siempre a tu lado"
  • Taller de pelicula siempre a tu lado
  • Reporte De La Pelicula Siempre A Tu Lado
  • argumento de la película SIEMPRE A TU LADO
  • Análisis de la película "siempre a tu lado"
  • Siempre a tu lado "pelicula"
  • Ensayo De La Película Siempre A Tu Lado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS