Reseña de la Pelicula Titanic

Páginas: 5 (1101 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
Su dramática historia se desarrolla en un gran barco llamado "Titanic”. Una Esto dos jóvenes Jack y Rose se conocieron gracias a inauguración de aquel barco, en el cual desarrollaran una historia inolvidable de un gran amor por el cual se enfrentaran varios problemas que son principalmente la clase social, el acepto de su familia y que Rose se encontraba comprometida y o más importante ehundimiento de aquel gran barco. En el que perderá a Jack en un gran acto de amor.
La película empieza cuando un actual seguidor apasionado del barco busca una joya muy valiosa llamada el corazón del mar, y que también busca el colgante que el prometido de Rose le regalo pero por ahora no lo había encontrado, lo que encontraron fue un dibujo de una mujer que lo llevaba puesto, luego Rose amujer del dibujo después de 84 anos de lo ocurrido ve las noticias y decide dar información y contar como fue la experiencia de ella en el Titanic. La historia comienza cuando una chica de ata sociedad decide hacer un viaje a Inglaterra en el grandioso barco el Titanic y cuando un chico pobre llamado Jack embarca gracias a que se gano una partida de póquer. Cuando el ya estaba en el barco ve a Rosey se enamora de ella una chica rica, que estaba comprometida con un multimillonario.
Al día siguiente Jack se encuentra con Rose y le salva la vida porque ella se quería suicidar, ya que estaba cansada de ser siempre educada y mantenerse entre la alta sociedad y más ahora que se tenía que casarse con alguien que no amaba porque su mama siempre le decía lo que tenía que hacer y para no quedarseen la ruina y pagar todas las deudas que le había dejado su papa, y no perder su gran vida la cual ella ya no deseaba tanto, luego de todo el la hizo recapacitar y le salvo la vida y en agradecimiento lo invitan a una cena en una lujosa zona del barco donde mantenía ella, luego el llego a la cena y se distinguió con todas las personas importantes del barco. Después de la gran comida en la invito alas bodegas, donde él se aojaba y terminaron bailando, bebiendo y divirtiéndose muchos sin darse cuenta que los estaban vigilando.
Ya que el prometido de Rose tenía un cómplice que seguía cada movimiento de ella y de Jack.
El prometido de Rose se dio cuenta y tuvieron problemas luego e y su madre el advirtieron que se alejara de él, Jack busco a Rose y ella le dijo que ella era feliz y que nose acerca más a ella pero. Luego su madre y las amigas estaban hablando sobre su boda y ella ahí se dio cuenta que estaba cansada de tener una vida así con prohibiciones y decidió enfrentarse ante de todo por él. Rose va y busca a Jack y le dice si ella quiere estar con él luego Rose quiere que el la dibuje con el corazón del mar pero desnuda ya que el pintaba muy bien. Luego de dibujaría elmayordomo del prometido de ella la empieza a buscaros y a perseguirlos pero ellos consiguen despistarlo, corriendo y corriendo por todos los sitios del barco donde la gente trabaja y llegan al garaje, donde acaban entregándose su amor en un lujoso coche de esa época. En medio de un hermoso beso, el Titanic choca contra un iceberg, o que hace que el barco empiece a llenarse de agua poco a poco luegode eso Rose fue a avisarle a su madre y ahí le tiende una trampa a Jack metiéndole el collar a su abrigo a él se lo llevaron preso para una habitación pero ella muy en el fondo de su corazón sabia que él no había sido por eso no sube al bote y dejando a su mama sola va y lo busca y lo salva.
Ya que solo dejaban subir mujeres y niños a los pequeños botes, el busca la manera de salir y buscar unopara mandarla a ella en uno, luego Rose sube a un bote pero ella al ver que él no estaba con ella salta de allí y va y o busca para morir o salvarse con él. Luego enfurecido Cal e que era su prometido trata de matarlos y ellos logran huir de ahí al final Cal encuentra una niña y gracias a ella logro subirse a un bote mientras que ellos luchaban por sus vidas mientras que el barco se iba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Pelicula Titanic
  • reseña pelicula titanic
  • ANALISIS DE LA PELICULA TITANIC
  • Analisis Pelicula Titanic
  • Pelicula high concept ¨titanic¨
  • descripcion de la pelicula titanic
  • Curiosidades de la pelicula "titanic"
  • reseña pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS