Reseña De Los Juegos Del Hambre

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Reseña “En llamas”

El segundo libro de la trilogía “Los juegos del hambre” escrito por la reconocida autora Suzanne Collins, nos trae mucha más emoción que el primer libro, nos hará meternos enel mundo de la campeona de los 74º juegos del hambre, Katniss Everdeen , quien tras ganar, se sumerge a la vida fácil, sin preocuparse por lo que comerán al día siguiente. Despreocupada por lospróximos juegos del hambre, ya que los vencedores no vuelven a jugar, son los 50 años desde que el Capitolio vence al distrito 13 y queda enterrado bajo la ceniza, cada 25 años es diferente los juegos, losparticipantes serán elegidos entre los ganadores de todos los juegos del hambre.
Se rumora que el distrito 13 se ha recuperado, viven bajo tierra y se van a levantar contra el Capitolio. La cara delos “Rebeldes” es el sinsajo, Katniss.

Nos sumergirá en la aventura de Katniss Everdeen, se enamorará de Peeta Mellark el guapo panadero que siempre ha estado enamorado de ella desde la primaria ose quedará con su mejor amigo Gale, con el que caza y pasa sus tiempos libres. Todo esto lo podrás descubrir en el libro “En llamas”

Éste libro ocupa un lugar reconocido en los “best sellers” delos New York Times, es la sensación del momento, para todos lo jóvenes adolescentes, también es recomendado para adultos, esté libro es para aquellas personas que les gusta conocer y probar cosasdiferentes, esté libro los conquistará y los llevará a un mundo del cual no querrán escapar.

Comentario “En llamas”

El libro titulado “En llamas” de la trilogía de “Los juegos del Hambre” escritopor Suzanne Collins tiene un reconocido lugar en los “Best Sellers” de New York Times, publicado en el 2011 .

Nos lleva a un mundo donde no vamos a querer salir, el mundo de la campeona de los 74juegos del hambre, Katniss Everdeen, tras haber ganado los juegos del hambre, se muda a la Aldea de los vencedores, donde tiene una vida fácil.

Este año es el aniversario de la derrota del distrito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Juegos Del Hambre
  • reseña de los juegos del hambre
  • Reseña De Los Juegos Del Hambre
  • Reseña los juegos del hambre
  • Reseña de los juegos del hambre
  • Reseña Los Juegos del Hambre
  • Reseña los juegos del hambre en llamas
  • Analisis de reseña de los juegos del hambre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS