Reseña de más allá de los sueños

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2010
Reseña sobre la película Más allá de los sueños

Téllez Enríquez Verónica
517
Literatura Universal
ENP5, UNAM
09-09-2010
Reseña sobre la película Más allá de los sueños

VincentWard nació el 16 de febrero de 1956 en San Juan del Norte, Nueva Zelanda. Comenzó a escribir y dirigir películas a los 18 años. En 1978-81, realizó el documental En la primavera uno planta solo (InSpring one plants alone) , que ganó el Gran Premio de 1982 en el Cinema du Reel (París), y un Hugo de Plata en el Festival de Cine de Chicago.
Más allá de los sueños (What dreams may come), es unapelícula protagonizada por Robin Williams y que fue nominada a dos Premios de la Academia (Mejor diseño de producción y mejores efectos visuales) y ganó el Oscar a la mejor efectos visuales en 1999.
Lospersonajes en esta historia tienen sentimientos muy fuertes unos hacia otros. Chris Nielson es un hombre con sus valores muy bien definidos y una determinación inquebrantable; su esposa, AnnieCollins-Nielson, es una mujer que ha sufrido mucho y que le es muy difícil sobreponerse a los conflictos que hay en su vida; Marie e Ian Nielson, son producto de este feliz matrimonio, tienen la capacidadde transmitir una gran sabiduría, sin embargo, ambos sienten una necesidad patogénica de llamar la atención de su padre.
Tras la muerte de sus hijos, Annie Collins y Chris Nielson buscan consuelo unoen el otro; convirtiéndose así Annie totalmente dependiente de Chris por lo que, a la muerte de Chris, Annie cae en una depresión que no mejora.
Mientras tanto, Chris esta aprendiendo como existirdespués de muerto, creando así su propio paraíso, el cual es un lugar que siempre imaginó con su esposa Annie. En el transcurso de su adaptación, encuentra a sus hijos, los cuales se han hecho muchomás sabios que él, comprende que debe dejar ir a su esposa, pero algo repentino ha surgido: Su esposa se ha suicidado, pues no soportaba la soledad y ahora esta atrapada en el infierno, Chris debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña mas alla de los sueños
  • más allá de los sueños analisis
  • Mas alla de los sueños "informe"
  • Mas alla de los sueños
  • Mas alla de los sueños
  • Mas Alla De Los Sueños
  • Cuestionario Mas Allá De Los Sueños
  • Mas Alla De Los Sueños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS