Reseña de mi lucha

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2010
Adolfo Hitler 1925-1928. MI LUCHA. Alemania: Landsberg am Lech.
Escrito por uno de los hombres más polémicos y controversiales del siglo XX, Con la finalidad de explicar sus ideología políticaacerca del nacionalismo pero con un toque autobiográfico. Mi lucha, es una redacción controversial.
Cuenta con 190 páginas, por lo cual puede ser considerado un libro pequeño pero lleno de valiosainformación
Fue Escrito en la prisión de Landsberg después del fallido golpe de Múnich, el libro perfila las ideas principales que el régimen alemán llevaría a término durante su gobierno.
Durante lalectura del mismo, es vital prepararse con la documentación necesaria sobre los hechos más relevantes de la Segunda guerra mundial y los movimientos y antecedentes del mismo escritor, puesto que ellibro representa una versión distorsionada de las cosas el cual podría llevarnos a la confusión y darnos una idea errónea de los sucesos.
Debe estar presente en todo momento que las ideas hay expresadasfueron escritas por el hombre acecino a millones de personas de manera cruel y sin piedad, por lo tanto lo hay expresado solo explica su realidad, no la verdad de los hechos ni mucho menos dajustificación a estos.
El libro comienza con la dedicatoria a los llamados “Mártires de Múnich” asiendo reverencia a las personas que murieron en el conocido ataque.
Este libro nos da una idea abierta demuchos de los sucesos de la niñez de Hitler. Lo cual lo vuelven cada vez mas antisemita (termino expresado para explicar los perjuicios contra los judíos) y militarista, especialmente deseo hacerénfasis de sus años de vida en Viena mencionados en los 3 primeros capítulos de su libro y las ideas políticas en las que concluyo las cuales fundamentan la base de la conocida y caótica “Segunda GuerraMundial”.
Entre estas ideas políticas de Hitler es de destacar que este llama al comunismo y el judaísmo como los dos males gemelos del mundo. Y describe como su mayor propósito la erradicación del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña de educacion y luchas de clases
  • Reseña de Mi Lucha
  • Reseña Del Tercer Capitulo Del La Educacion Y La Lucha De Clases
  • Reseña: cuba y la lucha por la democracia en el mundo de hoy
  • Reseña De Mi Lucha Hitler
  • Reseña "El Papel De La Cultura En La Lucha Por La Independencia"
  • Reseña del libro El liderazgo y la lucha por la integridad: El porqué de una gestión ética.
  • lucho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS