Reseña de patch adams

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2011
Reseña de la pelicula Patch Adams

Esta pelicula trata sobre un doctor que tras ingresar voluntariamente en un hospital psiquiatrico tras quererse suicidar ya quele molestaba su forma de vivir ; “ Patch Adams” hace que la comprobación de que hay una deshumanización entre los medicos o doctores y los pacientes; dentro delhospital conoció a muchas personas las cuales le ayudaron a ver la vida de otra manera; Haunter Patch Adams decidió salir del hospital ya que su forma de conducta eradistinta; ya que ahora su proposito de vivir era ayudando a las demás personas.

Cuando salió del hospital Patch Adams decidió estudiar medicina aunque los demásestudiantes lo veian como una persona mayor para poder estudiarla y era criticado mucho;pero a el no le importaron los comentarios y decidió realizarla al pasar algúntiempo decidió ayudar a las personas que estaban hospitalizadas dentro del mismo hospital donde el estaba estudiando su carrera como profesionista.

Cuando porfinfinalizó su carrera decidió construir un hospital donde la terapia sería la risa al ver el doctor; que los pacientes empezaron a sonreir, alegrarse y tambien podercomprender que en tiempos de dolor se puede tener tambien momentos de alegria.

Esto tambien lo llevo a hurtar material del hosoital y Adams por querer ayudar atodos los pacientes no puso tanta atencion como deberia ya que uno de los pacientes por tratarlo hizó que asesinara a su novia.

Las habilidades que Patch Adamsposeia eran simplemente maravillosas ya que su motivo por ayudar estaba dando buenos resultados el cual consistía en que los pacientes se rieran y no pensaran en su dolor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resena y critica pelicula patch adams
  • Reseña Bibliografica De La Pelicula Patch Adams .
  • patch adams
  • Patch adams
  • patch adams
  • Patch adams
  • PATCH ADAMS
  • Patch Adams

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS