Reseña De Paul Mccartney La Biografía

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
Reseña de “Paul McCartney, La Biografía”.
Este libro contiene la vida completa de el músico y compositor ex-beatle Paul McCartney. Su contenido es muy explícito hacia lo que sucedió en su vida.Varios suceso como cuando John Lennon se enfureció con Paul al ver que éste se cortó el cabello demasiado corto. El autor tiene varias acciones al tanto, y las tiene completamente dominadas en el libro.Explica cada detalle de cada suceso. Un ejemplo puede ser cuando el autor menciona cuál triste se puso Paul cuando su madre falleció por cáncer. Y el autor explica cómo es que Paul McCartney es tanreconocido mundialmente, por ejemplo cuando Paul en 1970 fue el primer Beatle en tener éxito después la disolución de la banda. Este libro es recomendado para los que no saben absolutamente nada dePaul, porque además, tiene un gran contenido que la mayoría de los fans de Paul y de los Beatles no sabía.
El autor extiende más la historia, pero en el modo de que al dejar la lectura en pausa, deje ensuspenso al lector de lo que sucederá a continuación. Explica la historia desde sus antepasados hasta su disco del 2008, en el cual tocó con The Fireman en algunos temas.
Una cosa que no me agradadel libro es que el vocabulario de este libro es más suelto, o sea que es vulgar. El vocabulario que se utiliza en esta edición es de muchas groserías y muy vulgar. Yo me supongo que el vocabularioutilzado en el libro se debe a que la editora de esta segunda edición es de España, y en ese país están acostumbrados a decir groserías.
Otro detalle del libro es que el año de los sucesos se pierdeal momento de estar leyendo. Uno puede dar malas fechas en sus referencias del libro debido a estos errores. Eso se debe corregir al momento de hacer otra edición, especificar el año de losacontecimientos y no solo el día y/o el mes.
Este libro es demasiado bueno. A pesar de los detalles que acabo de comentar, este libro es la mejor explicación de la vida de este gran fenómeno musical. En lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • biografia de Paul McCartney
  • Paul McCartney
  • Biografía Resumida De Paul Mccartney
  • Paul McCartney
  • Paul mccartney
  • Paul Mccartney Biografia
  • Paul mccartney
  • paul mccartney

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS