Reseña De Película "De Panzazo"

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2012
La educación es un tema que engloba muchos aspectos, en base a ésta se favorece el desarrollo del individuo para desenvolverse y tomar un papel en la sociedad.
En nuestro país tenemos muchasdeficiencias educativas, que van desde lo más simple a lo más complejo, desde la educación por parte de la familia hasta el sistema educativo en general.
En comparación con otros países, somos el que máscapital invertimos en educación y el que menos lo aprovecha. Nos opacamos ante otros países que tienen menos recurso, por lo que invierten menos a la educación pero obtienen mejores resultados
Un altoporcentaje de los alumnos de primaria y secundaria no comprenden lo que leen (14, 000, 000), a mi punto de vista, este porcentaje se ha creado porque no se han implementado las estrategias necesariaspara poder crear en los alumnos la comprensión lectora, se enseña a leer y quizás muy bien, pero nunca se enseña a comprender lo que se lee.
En lo que confiere a las autoridades, hablando del tema deeducación, la película nos da a conocer que existe una comunicación deficiente o nula entre organismos, tanto la SEP como en SNTE no tienen objetivos comunes, cada uno tiene una concepción diferentedel estado de la educación en el país, igualmente cada quien se mueve por su lado en base a objetivos propios, que no es lo indicado, ya que deberían existir objetivos y metas comunes, todo enbeneficio del desarrollo educativo del país.
Plantea un punto que a mi parecer es acertado. Los maestros que mejor trabajan, que más se esfuerzan, que se capacitan y actualizan son los que deberían de serpremiados con mejores sueldos y mejores prestaciones. La verdad es justo, porque hay maestros a los que le remuneran muy bien su trabajo, los cuales dan como resultado, evaluaciones muy pobres,resultados mediocres, los cuales tienen miedo a ser evaluados porque ellos saben que no están lo suficientemente capacitados para estar ante un grupo. Y no hablemos de aquellos maestros de buen nivel, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña sobre la pelicula de panzazo
  • Reseña de la Película ¡De Panzazo!
  • Reseña De La Pelicula De Panzazo
  • Reseña película ''De Panzazo'' Carlos Loret de Mola / Reseña de la Película ''La educación prohibida''
  • Pelicula de panzazo
  • Reflexión De La Película "De Panzazo"
  • Ensayo Pelicula De Panzazo
  • Analisis del discurso, pelicula de panzazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS