Reseña de película, un lugar para refugiarse

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
El amor esta donde menos lo crees
Es difícil saber si existe el amor en la vida real, esas maravillosas historias de romances que llegan a nuestros corazones en forma de películas dejándonosgrandes enseñanzas y que logran ocupar un lugar importante en nuestra vida. Del afamado escritor de novelas Nicholas Sparks reconocido por ‘’El diario de Noa’’, ‘’la última canción’’, ‘’Querido john’’ entreotras, llega ’’Un lugar para refugiarse’’ para enamorarnos otra vez.
Pero no todo puede ser color de rosa y siempre cuando se consigue a esa persona que es el amor de tu vida se presentan obstáculosque hacen que esa relación tenga altibajos, en esta historia conocerán a Katie, una joven mujer que tiene un pasado perturbador y que decide emprender un largo viaje para darle inicio a una nuevavida y es ahí donde llega al pueblo de Southport, en Carolina del Norte.
A su llegada a este municipio gracias a un encuentro casual conoce a Alex, un viudo con dos hijos que la vida le hizo una malajugada llevándose a su esposa Jo, y dejándolo solo con la crianza de Josh y Lexie. La vida de ellos cambia drásticamente con la presencia de esta hermosa dama que sin pensarlo se convierte en eseapoyo incondicional, en esa sonrisa y sobre todo en esa persona especial que tanto les hacía falta a los tres.
Lasse Hallström, fue el director de esta cinta, reconocido por ser tres veces nominado alpremio de la academia en los años 1987 y 1999, el famoso actor Josh Duhamel, conocido por interpretar a  William Lennox en la saga ‘’Transformers’’ le dio vida a Alex, mientras que la promesaactoral Julianne Hough, distinguida por ser una de las bailarinas de ‘’Dancing With The Stars’’ lo hizo como Katie, esto sin dejar de mencionar a los otros grandes actores que los acompañaron en este grancortometraje.
El esposo de Katie, un policía alcohólico llamado Tierney le hace la vida imposible maltratándola, gritándole y hasta llegándola a golpearla en distintas ocasiones hasta que en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia para reseña de la pelicula
  • un lugar para refugiarse
  • Un lugar para refugiarse
  • Reseña de la película "Un milagro para Helen"
  • Reseña Pelicula Un Milagro Para Lorenzo
  • mensaje radial lugar de refugio
  • Reseña Maria del Refugio
  • un lugar para ti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS