reseña de pelicula en ingles

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
Suelo contaminado. Es aquel que ha sufrido un cambio en sus características físicas, químicas o biológicas que por su naturaleza, dimensión o duración en el tiempo resulte incompatible con suspropiedades funcionales de uso o suponga una amenaza grave para la salud pública o el medio ambiente.




¿Qué es exactamente un suelo sano o de buena calidad? En un suelo del que se puedan obtenercultivos, sanos y de alto rendimiento, con un mínimo de impactos negativos sobre el medio ambiente. Es un suelo que también brinda propiedades estables al crecimiento y salud de los cultivos haciendofrente a condiciones variables de origen humano y natural (principalmente las relacionadas con el clima).



Fuentes de contaminación del suelo
La contaminación del suelo tiene efectos a largoplazo que van mucho más allá del parche de césped frente a tu casa. Debajo de tu casa yace una fuente de agua subterránea llamada aguas subterráneas. Los suministros de aguas subterráneas se llenan concada evento de lluvia. Como resultado, la contaminación en el nivel de la superficie se filtra a través de las capas de tierra hasta este suministro de aguas subterráneas. La contaminación del suelodaña las cosechas, así como también los límites de potencial de crecimiento de los cultivos de alimentos comestibles.
Lluvia ácida
La lluvia ácida se ha convertido en una parte regular de nuestro ciclodel agua. El ciclo del agua comienza con las gotas de agua que salen del océano para formar nubes. Las nubes se mueven sobre la tierra, vertiendo su carga de gotas en forma de lluvia, nieve oaguanieve. Una vez que la nube libera estas gotas, la calidad del aire se convierte en un problema. Las gotas que viajan a través del aire muy contaminado capturan las partículas de ácido. Estas partículasatrapadas se liberan en el suelo cuando las gotas golpean el suelo en forma de lluvia o nieve.
Contaminación industrial
En un mundo perfecto, cada industria debería actuar de manera responsable y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña pelicula
  • Reseña De Peliculas
  • reseña pelicula
  • Reseña pelicula
  • reseña de pelicula
  • Reseña pelicula
  • Reseñas de películas
  • Reseña De Películas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS