Reseña De Pelicula

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 27 de julio de 2011
MADAGASCAR

Es la historia de una cebra, león, hipopótamo hembra, una jirafa y unos pingüinos que viven en el zoológico de Nueva York debido a que viven en ese zoológico no tienen la necesidad decazar como cualquier animal salvaje, pero a pesar de tener una vida cómoda, están encerrados entre rejas y eso a Marty lo tiene triste ya que él desea ser libre y se la pasa viendo una pintura de unatierra llena de arboles, cascadas, lo que él siempre a deseado una vida libre.
Llego su cumpleaños y antes de apagar las velas del pastel pidió un único deseo, el conocer esa jungla que aparecíapintada en el zoo. Mientras tanto unos pingüinos intentan escapar con palitos de helado, así que Marty al ver el hueco que dejaron los pingüinos se escapa, la jirafa Melman se da cuenta que falta Marty yle avisa a Alex el león, Gloria el hipopótamo hembra, emprenden la huida para rescatar a su amigo y evitar que cometa una locura, sin darse cuenta llegan a la central y son capturados y llevados a unareserva en Kenia, África.
Todo los problemas comienzan cuando los pingüinos roban un barco y lo dirigen a la Atlántida pero no les gustó y zarparon para nuevos lugares, por azares del destinochocaron con el barco que transportaba a Marty, Alex, Gloria y Melman; caen al mar y son llevados por las olas a Madagascar.
Ahí es donde encuentran a los lémures y al rey Julieen mientras estaban enuna fiesta. Pero después de estar un tiempo en la jungla, Alex empieza a brotarle su lado salvaje y trata de comerse a Marty, Alex se siente culpable y se encierra ya que representa un peligro latentepara sus amigos, mientras tanto Gloria intenta que Melman pierda el miedo y sea más aventado, ya que Melman es muy enfermizo y a todo le tiene miedo.
Marty al intentar ir por Alex es atacado por losfosas, Alex se da cuenta que su amigo está en peligro y asusta a los fosas y estás huyen, y le dan a Alex una mejor idea para no matar a sus amigos ni morirse de hambre comiendo pescado, pero debido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña De Peliculas
  • reseña pelicula
  • Reseña pelicula
  • reseña de pelicula
  • Reseña pelicula
  • Reseñas de películas
  • Reseña De Películas
  • Resena Pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS