Reseña de te presento a laura

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2013
ufeffTE PRESENTO A LAURA
Esta película habla sobre la vida de una chica llamada Laura. A simple vista Laura pueda parecer una chica común y corriente. Con la gran diferencia que ella sabe la fechaexacta de su muerte.
Laura estaba muy encariñada con una clínica de niños enfermos de cáncer. Ella los quería tanto que daría su vida por ellos.
Ella se sentía muy triste y sola. Por eso queríahacer un acto muy bueno para no morir en vano. Por esto Laura contrata un seguro de vida, el cual consistía en que si ella moría se les daría una gran suma de dinero a las personas más cercanas a ella.Como Laura no tenía familia, el dinero se donaría a la clínica de niños con cáncer.
Además Laura antes de morir quería cumplir un conjunto de metas que nunca había logrado en su vida. Por eso ellahace una lista con 10 de las cosas que quería hacer antes de morir. Por ejemplo: salvar una vida, reírse hasta que le doliera la panza, dar mil abrazos, etc…
Un día caminando, pensando en su lista,ve un chico arriba de un edificio tratando de quitarse la vida. Él era Sebastián, un actor sin fama, sin dinero y con peligro de ir a la cárcel por un terrible accidente automovilístico.
Lauravalientemente sube al edificio y lo salva. Aquí Laura cumple la primera cosa en su lista: salvar una vida. Laura accidentalmente se lleva la cartera de Sebastián. Esto provoca que Sebastián se vea obligadoa ir a su departamento. Él llega completamente ebrio pero Laura lo cuida.
Después de esto ellos se empiezan a conocer, y sin darse cuenta ellos juntos van haciendo las cosas de la lista de Laura.Claro, cabe agregar que Sebastián no tenia ni idea de la lista de Laura y de lo que le pasaría.
Ellos terminan enamorándose. Y esto hace dudar a Laura en la toma de su decisión sobre morir.
Anteesto ellos hacen lo posible por simular la muerte de Laura. Así los niños recibirían su donación, y Laura y Sebastián viven felices por el resto de sus vidas.



CRITICA
Esta película me gusto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “Te Presento A Laura”
  • Te presento a laura
  • RESEÑA DE OSCUROS
  • Reseña De Malinche De Laura Esquivel
  • Reseña leopardo al sol de laura restrepo
  • Reseña de la casa de los conejos de laura alcoba
  • Reseña Critica "Malinche " Laura Esquivel
  • Reseña historica institucion educativa madre laura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS