Reseña De Teatro: Antidoto Para El Amor.

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
reseña comparativa antif
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES
PLANTEL AZCAPOTZALCO.




Reseña comparativa entre las obras: ‘‘Sueño de una noche deverano’’ y ‘‘Antídoto para el amor ’’






Elaborado por: Miriam Flores Palacios.


Grupo: 233-B.



Calificación:













En esta ocasión haré la propuesta de dos obras deteatro: ‘’Sueño de una noche de verano’’ y ‘’Antídoto para el amor’’; de las cuales diré que son dos proyectos teatrales que valen la pena ir a ver.
La primera obra titulada ‘’Sueño de una noche deverano’’ a pesar de que tiene el mismo tópico es diferente la historia ya que esta se desarrolla en otro estilo y tiempo además de ser solo una serie de confusiones a partir de una decisión de dosenamorados y dos amantes que al final de los embrollos que se presentan todo parece ser un sueño para las jóvenes parejas debido a un hechizo que se les realiza.
En la segunda obra titulada ‘’Antídotopara el amor’’ se narra una historia en la época griega en Roma; la narra un anciano que es el poeta mas reconocido y quien brinda consejos a las personas en su mayoría en el tema del amor; a través deltiempo se da cuenta de que el amor es demasiado complicado y se pregunta: ¿Por qué no hay un antídoto para el amor? es entonces que decide escribir un libro que surge de la vivencia de variassituaciones en su reino las cuales al llegar a su desenlace se da cuenta que para todo hay remedio menos para el amor verdadero.
Ya vistas las dos puestas en escena ambas obras son buenas, con dos historiasdiferentes tanto en temática como en época que representan.
Sin embargo en mi opinión a pesar de que la obra de sueño de una noche de verano es entretenida, tiene buen temática, buenos actores ybuena escenografía; es un poco tediosa ya que no se explican bien que se desarrolla, además de que la temática, en mi punto de vista personal, no es de mi agrado ni interés. A pesar de eso fue una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Teatro "Antídotos De Amor"
  • Antidoto para el amor
  • Reseña de la obra teatral antidotos de amor
  • cuestionario obra de teatro antídotos de amor
  • un amor para recordar reseña
  • Antidotos de amor
  • Antidotos de amor
  • Antidotos De Amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS