Reseña De Una Evaluacion O Critica Constructiva

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Una reseña es una evaluación o crítica constructiva, esta puede ser positiva o negativa dependiendo de lo que el crítico analice de lo visto a un producto o servicio, tales como una película, unvideojuego, una composición musical, un libro; un equipo, como un automóvil, electrodoméstico o computadora; o un evento o representación, como un concierto, una exposición o una pieza teatral. El autorpuede asignar al objeto criticado una calificación para indicar su mérito relativo con el objeto de aproximar a los lectores hacia lo descrito. En su contenido debe reflejar la interpretación yevaluación crítica de quien la realiza, pero evitar sesgos de carácter personal.
En la literatura científica, una reseña consiste en un análisis de una o varias obras científicas y su relevancia en lainvestigación de un tema en determinado momento. Normalmente se trata de una revisión por pares o peer review, proceso por el cual los científicos evalúan el trabajo de sus colegas que han sido presentadospara ser publicados en alguna editorial académica.


Una antología (del griego ἄνθος (ānthos) 'flor', y λέγω (legó) 'seleccionar': ramillete, guirnalda) es una recopilación de obras notables poralgún motivo, de alguien o algo específico (literarias, cinematográficas, musicales, etc.).
En el contexto literario, una antología contendría una selección de textos de uno o varios autores. Escomún en poesía (antología poética) aunque también puede darse en otros géneros, como fábulas, ensayos o cuentos. La antología puede ser de naturaleza temática, literaria o bien personal y arbitraria.Saltar a: navegación, búsqueda


En muchas culturas el sol es una analogía con Dios.
Analogía, del griego αναλογíα (ana -reiteración o comparación- y logos), significa comparación o relación entrevarias razones o conceptos; comparar o relacionar dos o más seres u objetos, a través de la razón, señalando características generales y particulares, generando razonamientos basados en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Critica constructiva
  • Critica Constructiva
  • CRITICAS CONSTRUCTIVA
  • Critica Constructiva
  • la critica constructiva
  • Evap
  • Reseña critica
  • reseña critica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS