Reseña de Vitus

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014

Vitus: un niño extraordinario

Vitus un niño extraordinario es una película firmada en Suiza que se estrena en el año 2006, bajo la dirección de Fredi M. Murer.
En esta entrega cinematográficaFabrizio Borsani un virtuoso del piano en la vida real igual al personaje que interpreta; es el protagonista principal y hace su debut en la película con el papel de Vitus un niño extraordinario en lapantalla gigante.
Esta película ha recibido varios premios como: 2006. Premio Berlinale-Special en la Berlinale.
2006. Premio del público en la CINEMA. Festa Internazionale di Roma.
2006. Elegidaoficialmente como película para representar a Suiza en los premios Oscar.
2006. Elegida para representar a su país en los Premios de cine europeo.
Vitus un niño extraordinario es una película quetrata acerca de un niño que posee una gran inteligencia a su corta edad, ya que nace con un coeficiente intelectual mucho mayor al de las personas normales. A partir de los seis años empieza a tocarpiano con gran facilidad, hecho que marca la vida de Vitus y de sus padres de manera trascendental, ya que a partir de ese momento la vida de Vitus cambia de manera drástica debido a que sus padres leempiezan a exigir mucho más siendo tan solo un pequeño niño de seis años, por lo tanto los padres de Vitus matriculan a su hijo una escuela de música para personas que posean grandes aptitudes comotambién en el colegio es promovido de grado; donde sus compañeros eran más o menos entre catorce o quince años y aun así Vitus mostraba mucha más inteligencia que sus compañeros y muchas veces que lade su profesor.
Vitus a pesar de su alto coeficiente intelectual es un niño poco desenvuelto en el ámbito social y con un alto grado de timidez. Vitus es un niño que carga sobre su espalda el drama deser un niño prodigio y debido a esto no lleva una vida normal.
No hay lugar en donde Vitus se sienta más cómodo que en compañía de su abuelo alejándose de la presión que ejercen sus padres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESEÑA PELÍCULA VITUS
  • Vitus
  • vitus
  • vitus
  • vitus
  • Vitus
  • Vitus
  • Analisis Vitus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS