reseña de xochicalco

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
“RESEÑA CRÍTICA”

El día 6 de abril del presente año la profesora Ana Laura nos llevó a visitar el estado de Morelos en cual fuimos a dos sitios turísticos los cuales son: el Convento deTepoztlán, la Zona Arqueológica el Tepozteco y la zona arqueológica de Xochicalco de luz y sonido.

CONVENTO DE TEPOZTLÁN:

En este convento realizamos un recorrido el cual iba dirigido por un guíaturístico.
El convento es muy bonito y está muy bien conservado, se puede observar que no tiene modificaciones o mano de obra resiente. Es muy antiguo, tiene una muy bonita historia y un gran valorturístico.
No me gusto el guía turístico ciento que le falto que fuera un poco más dinámico y más expresivo estuvo muy agrumado tanta seriedad, también siento que le falto interactuar más con el grupo o losturistas.
En este recorrido yo le cambiara el guía por otra alternativa no se poner un mp3 o darle un mp3 a cada turista con toda la información y que el turista valla recorriendo el convento yescuchando toda la historia por los audífonos del mp3, le pondría una música de fondo para relajarlo y saliendo del recorrido hacer una pequeña una dinámica o preguntas, resolver todas las dudas y unbreve resumen para enriquecer todo la información.



“ZONA ARQUEOLÓGICA EL TEPOZTECO”
Está muy pesada la subida, no subi todo la verdad me canse a un poco mas de la mitad, es una zona muy, con muchanaturaleza no tiene mucha mano de obra ni modificaciones por el hombre.
En lo personal yo cambiara o buscaría la manera de que todos puedan subir sin dañar el miedo ambienté en el que esta, porquemuchas personas no creo que lleguen y no pueden disfrutar de esta belleza turística, no se tal vez por un globo aerostático o pondría así como cuerdas para q la gente se pueda jalar y tenga de dondesostenerse porque si está un poco peligroso la bajada, más que nada por la seguridad del turista y con finalidad de que este llegue.

ZONA ARQUEOLÓGICA DE XOCHICALCO:
Este fue el que mas me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Xochicalco
  • xochicalco
  • Xochicalco
  • Xochicalco
  • Xochicalco
  • Xochicalco
  • Xochicalco
  • Xochicalco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS