Reseña del cuento el viejo y el mar

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
Reseña del cuento el viejo y el mar

Este cuento el viejo y el mar desde mi punto de vista es un gran cuento porque teda un mensaje que es no te rindasa un que todo esté en tu contra y realmente se los recomiendo porque es emocionante, es interesante y si empiezas a leerlo te darás cuenta que no podráspara de leerlo porque tendrás esa necesidad de saber más y más. El cuento es del escritor Ernest Hemingwa.
El cuento trata de un viejo pescador llamadoSantiago que en más de 84 días no ha logrado pescar un pez, pero él no ha ido solo sino que lo acompaña manolin el cual sentía que Santiago era como unpadre lo acompañaba, se imaginan estar en esta en esa situación yo real mente no sabría qué hacer, cuando por fin logra atrapar un pez es arrastrado porel pez al mar donde enfrenta grandes peligros los cuales nunca me hubiera podido imaginar bueno el autor de este cuento se enfoca en los temas como lasoledad, la vejes, etcétera.
Bueno el cuento es grandioso tanto que realmente me animo a recomendarlo porque es tanta la enseñanza que te deja querealmente te sentirás diferente.
Bueno para concluir todo lo escrito en este papel es que el cuento no es solo un libro sino que te deja una enseñanza unmensaje que es no te rindas, no importa si todo está en tu contra tu sigue firme y te llagara un día tu recompensa, bueno les agradezco por su atención y esperoque se animen a leer el cuento el viejo y el mar de Ernest Hemingwa y espero real mente que les guste tanto como a mi me gusto, gracias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña "el viejo y el mar"
  • Reseña del viejo y el mar
  • Reseña de el viejo y la mar
  • reseña el viejo y el mar
  • Reseña del "viejo y el mar"
  • Reseña del viejo y el mar
  • Reseña <<El viejo y el Mar>>
  • Reseña el viejo y el mar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS