Reseña del Diario de Ana Frank

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
El Diario de Ana Frank, de Ana Frank.
El diario de Ana Frank, es la historia de una niña judía. Este diario, fue un regalo por su cumpleaños número 13. A partir de entonces, ella empieza a escribirtodo lo que le pasa. Ana comienza su diario cuando aún está en la escuela, allí tiene admiradores y amigas. En este diario nos cuenta, todo el tiempo que estuvo encerrada a causa de la invasión delos nazis en Holanda, y otras ocho personas más que se escondieron junto con ella durante dos años, donde entre esas personas se encontraban su madre Edith Frank, su padre Otto Frank y su hermanamayor, Margot.
Ana nos expresa sus sentimientos y emociones, y también las de sus acompañantes en la Casa de atrás (así nombraron el escondite en el que se refugiaban), en él, estaban dos familias detres y cuatro personas y un viejo dentista del pueblo. Ellos se escondían allí para evitar que los nazis los encuentren y los capturen.
Al principio, Ana nos cuenta como era su vida antes de ir a vivira la Casa de atrás, nos habla de sus amigos y amigas del colegio, de sus notas y de sus profesores. Ella solo confiaba en su padre, para ella su padre era un buen ejemplo, el ejemplo a seguir de cadapersona, en cambio su madre le parecía el peor ejemplo de mujer y de madre, porque Ana decía que ella no aguantaría como lo estaba haciendo su madre, estar todo el día en casa limpiando y barriendo,Ana sólo quería llegar a ser algo más en la vida para no acabar como su madre, aunque esto suene cruel y no valorado por la Ana.

Ana es el personaje principal de esta historia, ella tenía 13 años,con cabello color negro y rizado, era un poco alta, con nariz chata, solía decir que era bonita y con muchos admiradores. Era una chica muy alegre y divertida, también responsable, madura einteligente, pero era sensible y muy sentimental. Proveniente de una familia de clase alta ya que su padre tenía un buen empleo, en la que ella junto con toda su familia eran judíos.

Un pasaje emocionante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña del diario de ana frank
  • Reseña del Diario Ana Frank
  • Reseña diario de ana frank
  • Reseña "El diario de Ana Frank"
  • Reseña De El Diario De Ana Frank
  • Reseña del diario de ana frank
  • Resena De El Diario De Ana Frank
  • reseña de el diario de ana frank

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS