Reseña del libro: Flores en el Atico

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
Flores en el Ático – V.C Andrews
Es narrada en primera persona por Catherine Dollanganger, hija de Corine y Christopher Dollanganger, familia que vivía en Gladstone, Pennsylvania.Esta novela narra la terrible experiencia vivida por 4 niños que son víctimas inocentes de unas pasiones prohibidas, crecen en un escalofriante encierro,aislados del mundo por una madre cruel. La madre de Cathy (Corine) vivía en Villa Foxworth y estaba limitada a ver a alguien de susexo opuesto ya que para sus padres era algo pecaminoso para una niña de 14 años. Un día llega a su casa un muchacho de 17 años sin refugio, ya que murieron sus padres y resulta ser hermanastro delpadre de Corine.
Entonces como ella no estaba acostumbrada a ver a un hombre, para ella él era el más guapo del mundo (y sí que lo era) pareciera que hubiese caído del cielo mandado por los ángelespara protegerla y pasar el resto de su vida con él. Pero sus padres nunca lo aceptarían así que decidieron escaparse por una noche y al regresar ambos le confesaron a los padres de Corine que estabanperdidamente enamorados. Corine tenía dos hermanos pero murieron jóvenes, así que ella era la única para heredar toda la riqueza de su padre, pero aquel al enterarse de esto la desterró y la desheredo,dejándolos sin un centavo.
Para ese entonces ellos se mudaron a Gladstone y tuvieron 4 maravillosos hijos (Christopher, Catherine y los mellizos Cory yCarrie). Pero sus padres los consideraban progenios del demonio por ser Christopher y Corine casi parientes, así que decidieron cambiar su apellido y empezar una vida nueva. Desgraciadamente Christophermurió el día de su cumpleaños al regresar de trabajar y realmente era muy querido por sus hijos (Cathy era la consentida). Corine no trabajaba ya que nunca se vio en la necesidad, pero al morir su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Flores En El Ático
  • Flores en el ático reseña
  • Reseña "Flores en el Ático"
  • Flores En El Atico Reseña
  • Síntesis del libro flores en el ático
  • Ensayo del libro "Flores en el Ático"
  • Síntesis Del Libro Flores En El Ático
  • ENSAYO DEL LIBRO FLORES EN EL ÁTICO PAGINA 123 A 143

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS