Reseña del libro: "la ultima cancion"

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
“La Ultima Cancion”
El libro trata acerca de Ronnie Miller, una adolescente rebelde pero de buen corazon de 17 años, quien junto con su hermano menor Jonah, tiene que pasar las vacacionesde verano con su padre en un pueblo de Carolina del Norte; lo cual para ella es una pesadilla, ya que hace 3 años que sus padres se separaron.
Su padre (Un concertista y maestro depiano), quien vive en una casita a las orilla de la playa, tendrá la oportunidad de volver a conectarse con su hija para recuperar sus lazos de amor que alguna vez los unieron, a travez de unacosa que alguna vez tuvieron en común: La música.
Pero para Ronnie, el querer reconciliarse con su padre no esta en sus planes; ya que ella lo que quería era pasar su verano en Nueva Yorkcon sus amigos y salir todas las noches de fiesta. Al principio para Ronnie, el estar en Carolina del Norte con su padre será una tarea difícil, pero poco a poco irá descubriendo lasdiferentes manifestaciones de amor, tales como el amor entre padre e hija y el primer amor por un chico.
Esta novela escrita por Nicholas Sparks, nos adentra en una historia de familia, de amor,de amistad, de unión y de la búsqueda de una segunda oportunidad.
En mi opinión es un libro con una historia maravillosa, donde se mezclan diversas emociones a lo largo de la historia;además de que tiene un mensaje muy importante y la manera en que te describen todo, hace que no te puedas despegar de leerlo. Uno de los temas mas destancantes es la música, asi como mi partefavorita del texto la cual dice: “La vida es como una canción. Al principio esta el misterio, al final esta la confirmación, pero es en el medio donde reside toda la emoción, lo querealmente hace que todo el proceso valga la pena”.
Es un libro totalmente recomendado, es la historia y los temas perfectos para representar situaciones comunes en la mayoría de las familias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La última canción-reseña
  • ensayo libro la ultima cancion
  • Reseña "La Ultima Canción" Nicholas Sparks ; Reparto
  • capitulos del libro la ultima cancion
  • la ultima cancion (libro completo)
  • La ultima cancion
  • la última canción
  • la ultima cancion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS