Reseña Del Libro: La Vida El Tiempo Y La Muerte

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
En este libro se muestra al lector como, sin hacer uso de ninguna herramienta matemática fuera de la aritmética elemental, la teoría cinética permite interpretar los fenómenosmacroscópicos en términos del comportamiento de las moléculas que constituyen la materia.
“El modelo cinético de un gas”, “Las propiedades de un gas en equilibrio”, “La entropía comouna medida del desorden molecular” y “la teoría cinética de la materia en México: perspectivas”, son algunos de los once temas que se desarrollan en el libro.
El autor reseña loslogros y avances que ha habido en el campo de la física hasta nuestros días, ámbito en el que todavía en la actualidad se intenta aclarar una variedad nada despreciable de incógnitas.Los capítulos del libro hablan sobre conceptos que forman parte de la existencia del hombre, como son la muerte y el tiempo. Se aborda la manera de funcionar del organismo del serhumano y la manera en que percibe estos fenómenos.
Los autores parten del principio de que el hombre es el producto de una evolución compleja que se ha ido creciendo naturalmentea través de millones de años; los organismos fueron experimentando una serie de transformaciones hasta llegar a la conformación del ser humano.
La muerte ha sido un factorfundamental en este proceso evolutivo, puesto que se ha permitido la constante transformación de los organismos vivos.
Conclusión:
En lo personal el libro es bueno, como en esta reseñadice el autor hace buen uso de ejemplos, quizás demasiados, pero no volvería a leerlo, tantos ejemplos hizo que me aburriera e hiciera que un libro bastante bueno se viera muyaburrido debido a tantos ejemplos, pudieron ahorrarse la molestia y poner un solo ejemplo por cada concepto y la mayoría de los lectores entenderían el significado de cada uno de estos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Crítica Del Libro "La Vida, El Tiempo y La Muerte"
  • El tiempo la vida y la muerte reseña
  • La vida,el tiempo y la muerte (reseña critica)
  • Reseña Critica De El Libro De Lavida El Tiempo Y La Muerte
  • La Vida El Tiempo y La Muerte
  • la vida el tiempo y la muerte
  • La vida el tiempo y la muerte
  • La vida el tiempo y la muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS