Reseña del libro Medianoche de Claudia G.

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2013
La historia comienza con Bianca una chica que está obligada a asistir al Instituto Medianoche, sus padres se la llevaron del pueblito donde siempre vivió para "tener una perspectiva mas amplia de lavida", entonces como ellos consiguieron un empleo como profesores en este prestigioso Instituto decidieron que su hija acuda al él también.
La historia está narrada desde el punto de vista de Bianca,por lo qué podemos conocer todos sus sentimientos, pensamientos, emociones y demás.
Cómo ya todos se pueden imaginar, detrás de esta historia hay una gran historia de amor. Pero déjenme decirlesque no es una historia que ya conocen por otros libros, no sé si me explico bien.
Bueno, volviendo a la historia. El primer día de clases Bianca atraviesa esos momentos muy típico de adolescentes mequiero ir de acá, no me importa nada y en ese instante, cuando está atravesando el bosque, yéndose del Instituto se encuentra con un chico que la cambiará para siempre.


Sobre la historia prefierono contar más y que descubran todo por ustedes mismos. Ahora me voy a centrar en el análisis de ella.
Cuando lo leí por primer vez me enamoró Bianca y ahora lo está haciendo de nuevo, aunque tengo queadmitir que la segunda lectura es muchísimo mejor que la primera, ahora puedo notar detalles muy minuciosos durante todo el libro que nos anticipan el épico final de la historia.
Lo primero que sevan a encontrar es mucho misterio, sin duda esto predomina en toda la saga Medianoche, si bien el amor es una parte muy importante el misterio lo supera mucho. Van a ver que en la medida que lean lanovela y que pasen los capítulos todo es muy pero muy enroscados y se volverán locos por saber quién es el malo y quién es el bueno. Y menuda sorpresa se van a llevar cuando lo descubran.
Claudia rompecon los estándares para estás historias, quédense tranquilos que no se van a encontrar con una protagonista débil plana y poco interesante. Bianca es fuerte, con grandes convicciones y sin duda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medianoche por claudia grey
  • Reseña critica del libro yo claudio
  • Medianoche (Claudia Gray)
  • Reseña De "Medianoche En Paris"
  • Medianoche en París (Reseña)
  • Reseña de "El Palacio de la Medianoche"
  • Reseña: Londres Despues de Medianoche
  • el curioso incidente del perro a medianoche reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS