reseña del libro once minutos

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
Este libro trata de muchas cosas que pasan en la vida es una muestra de que podemos vivir varias cosas y que somos los únicos que podemos elegir si las vivimos a no.
Pero María es una mujer quenos muestra una pequeña parte de lo vivió, podemos imaginar la desesperación de estar sola en un lugar que no conoces, sobre todo por venir de un pueblo, persona que no tienen ni idea lo que realmentesucede a su alrededor, tal vez sea por ello que María cometió un error muy grande puesto que nunca tuvo una persona que la guiara a seguir lo correcto.
Más sin embargo tuvo el valor de decidir y vivirella sola las experiencias de la vida, más nunca imagino que tendría que pasar por tanto sufrimiento. De igual manera en la vida diaria nosotros creemos saberlo todo y nos arriesgamos a tomardecisiones de improviso y tenemos como consecuencias muchas cosas feas que nos lastiman y sentimos que nos arrancan el corazón, aun así no nos importa y tomamos el camino más fácil el placentero el que nosentrega todo por poco, somos tan cobardes que no nos decidimos por ser personas fuertes con ganas de superarse de luchar a base de la tempestad que tengamos en sima que por muy fuerte que sea al finalpodremos encontrar todo un tesoro que nos alegrara mucho y podrá sanar cada una de las heridas que dejo el principio de esa tranvía.
María era una mujer fuerte, lo que siempre me gusto de ella es quesu cara siempre estaba en lo alto a pesar del trabajo que tenía (que no es uno muy común), pero pareciera que a ella eso no le importaba ¿por qué? Porque ella sabía cuál era la razón de todo esesacrificio que en el fondo se su corazón le dolía tanto, y esa razón eran sus padres y su sueño de tener una gran hacienda en donde poder vivir junto a ellos para sacarlos de donde estaban y poder darlesuna vida buena y cómoda, tal vez era una forma de agradecerles todo lo que ellos hicieron por ella (sus estudios, educación y uno que otro consejo a medias que su madre le dio, pero que le sirvió de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña once minutos
  • Resumen del libro once minutos
  • Ensayo libro once minutos
  • Reseña Del Libro Once Minutos De Paolo Coelho
  • Reseña del libro quiéreme 5 minutos
  • Reseña del libro Quiéreme cinco minutos
  • Ensayo Del Libro Once Minutos De Paulo Cohelo
  • Reseña de once minutos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS