reseña del libro Por Amor

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
“RESEÑA DEL LIBRO: POR AMOR…”
Autor: Karen McCombie
Grupo Editorial Norma, Bogotá
(Zona libre) 2005. pp. 208
Karen McCombie nació en Aberdeen Escocia el 28 de Agosto de 1963. Empezó su carretatrabajando para revistas de adolescentes como “J17” y “Sugar”, como editora en la sección de moda, escritora de los quiz de la revista y sub-editora. Un tiempo después, Marina la editora principal de“Sugar” la invito a escribir historias cortas para la revista.
Actualmente vive en Londres con su esposo Tom y su hija de 7 años Milly, ha escrito gran número de novelas como:
Seis mundos y un deseoLos diecisiete secretos del club Karma
La obra que está escrita en estas páginas “Por Amor” se encuentra dentro del género de textos narrativos, en el que el autor utiliza un narrador para contar lahistoria, se puede tratar de hechos reales o ficticios.
Al concluir la lectura se puede notar con claridad que se relaciona de muchas maneras con el área de valores en especial la amistad y lahermandad. Basada en un hecho real en el que un adolescente que ha reforzado su parte moral no estará en la misma situación en la que se encontró Alice, que sin pensarlo, acepto probar de esta droga poramor…
Los principales protagonistas de la historia son Alice, Kiran y Joe.
Es una historia sobre el primer amor, las experiencias con las drogas y sus consecuencias. La incógnita es si Alice podrálibrarse de la adicción.
Alice es una muchacha de 16 años que está totalmente segada por el amor que le tiene a Kiran, un muchacho de 20 años que canta en la banda de su hermano, y quien aprovechándosede su ingenuidad la incita a entrar al mundo de las drogas y ella dejándose llevar por sus sentimientos acepta pero al final logra darse cuenta que él solo la estaba utilizando.
En la historia Kiranentra a formar parte de la banda de Joe y allí conoce a Alice, al ver que es una niña inocente empieza a tratar de convencerla de consumir éxtasis, comportándose muy gentil y siendo cariñoso con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña del libro "el amor en los tiempos del colera"
  • Reseña Del Libro Cuentos De Amor, Locura Y Muerte
  • Reseña Del Libro Un Viejo Que Leia Novelas De Amor
  • Reseña crítica del libro "Más grandes que el amor"
  • Reseña del libro amor
  • Reseña del libro amor y de sombra
  • Del Amor Y Otros Demonios-Reseña Del Libro
  • Reseñas de un libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS