Reseña Del Museo De Memoria Y Tolerancia

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
Ctb Nextlalpan
Jesús Antonio Ortuño Taboada
Martin Moreno Francisco (2012)
Arrebatos Carnales, México, Planeta.
pp. 100-160
Resumen
Porfirio después de casarse con su esposa moribunda escribióy firmo un acuerdo en donde renunciaba a aplicar la constitución de 1857. Comportándose cobardemente ya que seguramente lerdo de tejada quien mando a matar Porfirio seguramente hubiera aplicadafirmemente la constitución ya que hasta se echo en contra la iglesia.
Aun con el ejemplo de lerdo puso antes a su esposa y su tranquilidad que al país Quedando como dictador.
También se menciona quedespués de todas las deshonras al país también beneficio al país en algunos aspectos como el impulso o apoyo a la agricultura así como impulso el turismo e inversiones a nuestro país, colocando a Méxicocomo un país seguro.
Porfirio Díaz tuvo varios aciertos, es verdad pero perjudico profundamente al país. Por lo que al morir en parís lo mejor fue que se quedara en aquella nación y no quetrasladaran sus restos a su país natal.
La voz que lo juzgaba y le hacia ver sus errores y buenas acciones termino condenándolo y mandándolo al infierno. Pero cuando eso ocurría Porfirio despertó junto acarmelita y después de pedir perdón a manuela murió y fue enterrado en el cementerio de montparnasse en parís.
José María Morelos
El era un arriero hijo de un padre tomador y una madre maestra, quiense enamoro de francisca una joven hija de un comerciante. Al igual que José María Matías también se enamoro de francisca y se la llevo a vivir con el. Como José María estaba muy enamorado de ella yal ver sus planes destrozados cuando francisca prefirió a Matías decidió estudiar para algún día ser sacerdote.
Decidió ingresar al colegio de san Nicolás en donde conoció a miguel hidalgo, ya queel daba clases en la institución. Miguel hidalgo y Morelos se hicieron muy amigos. Morelos fue condecorado por ser un estudiante ejemplar. Mientras miguel hidalgo fue destituido del colegio por tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña: museo memoria y tolerancia
  • Reseña Museo De Memoria Y Tolerancia
  • Museo memoria y tolerancia
  • Museo Memoria Y Tolerancia
  • Museo Memoria Y Tolerancia
  • Museo de Memoria y Tolerancia
  • Museo Memoria y Tolerancia
  • ensayo museo memoria y tolerancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS