Reseña Del Zarco

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
El zarco
El zarco es una historia clásica sobre un romance prohibido que habla particularmente sobre la valoración de las personas. La historia trata sobre que sobre que manuela una mujer de muybuena estampa pero mala educación se enamora de uno de los peores maleantes de a aquella región el zarco. Aunque manuela era cortejada por un hombre bueno, honesto y trabajador que realmente la quería denombre Nicolás pero ella no lo quería acostumbraba hacerle desaíres y groserías, mientras que a su amiga Pilar Nicolás si le gustaba pero lo guardaba en secreto.
El amor de Manuela por el Zarcollego a tanto que una noche al fin se fugo con el, esto causo la preocupación de su madre, de Nicolás y de Pilar quienes iniciaron una compaña junto con las autoridades para recuperarla pero lasautoridades dado el numero de bandidos que había se negaron a ir a rescatarla lo que ocasiono conflictos entre el general y Nicolás por lo que Nicolás fue arrestando y llevado a la ciudad de Morelos perosiguiendo al pelotón iban varios importantes del pueblo de Nicolás para evitar alguna injusticia junto con ellos iba Pilar y en ese transcurso fue donde Nicolás se dio cuenta que ella era la mujer indicadapara el.
Mientras tanto Manuela tenia un golpe de realidad al ver que Xochimancas que era el lugar donde los plateados se escondían era un lugar sucio, descuidado con gente peligro, prostitutas yalgunas personas secuestradas, además de que ella siempre había sido una señorita muy correcta y de un lindo hogar pues no estaba acostumbrada a convivir con personas así por lo cual estaba aterradapero su amor por el Zarco así que lo soportara pero con el paso del tiempo se dio cuenta que las cosas no eran como ella se las imagino ya que el Zarco dejo de ser detallista con ella y empezó adescuidarla y ella callo en la realidad de que había tomado una muy mala decisión.
Después de una larga vida e tormenta donde Manuela cayo en cuenta de lo horrible que podía ser la vida de bandido, llego...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña de "El Zarco"
  • Reseña del zarco
  • Reseña de el zarco
  • reseña de el zarco
  • Reseña de el zarco
  • El zarco (reseña)
  • Reseña de: "El Zarco"
  • Reseña Critica Del Zarco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS