Reseña El Caballero de la Armadura Oxidada

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
El Caballero de la Armadura Oxidada
Robert Fisher

El Caballero de la Armadura oxidada cuenta la historia de un hombre atrapado dentro de sí mismo, representándolo en unaarmadura que no se puede quitar. El libro empieza con una trama que parece simple, el valiente caballero que no le presta su atención a su familia para ir a luchar a las cruzadas sequeda atrapado dentro de su brillante armadura y no puede salir, pero mientras el libro avanza te das cuenta de todo lo que hay detrás de eso. La armadura representa todo con en loque el caballero tenía que cubrirse, culpar a las otras personas de sus errores, ir a las cruzadas para demostrar que era valiente pues no tenía confianza en sí mismo, etc.
Lahistoria se desarrolla en el viaje por el Sendero de la Verdad que hace el caballero en compañía de Ardilla y de Rebecca la paloma para poder quitarse la armadura para recuperar a sufamilia. Realmente logra notarse el cambio en la manera de pensar del caballero según la historia avanza y él va conociéndose más a sí mismo, al principio lospensamientos y las acciones del caballero se centraban en él, no quería perder a su familia porque la necesitaba más de lo que la amaba, necesitaba tener un objetivo para todas esascruzadas y necesitaba no sentirse solo.
Las lecciones de vida que aprende el caballero son representadas en los tres castillos que debe atravesar en el Sendero de la Verdad, elCastillo del Silencio, el del Conocimiento y el de la Voluntad y la Osadía.
Aunque a veces es difícil de entender y tienes que regresar y volver a leer, el autor logro tratar temasmuy complicados de forma simple y comprensible representándolos con seres fantásticos (dragones, animales parlantes y el mismo Merlín) o con cosas muy simples, como el Manzano.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña El Caballero De La Armadura Oxidada
  • el caballero de la armadura oxidada (reseña)
  • reseña de el caballero de la armadura oxidada
  • Reseña de el caballero de la armadura oxidada
  • reseña caballero de la armadura oxidada
  • Reseña El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Reseña El Caballero De Armadura Oxidada
  • El Caballero De La Armadura Oxidada Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS