Reseña El Defensor

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
Belén Sarahí García Carrillo.
El defensor
The Lincoln Lawyer es una película enfocada en la corrupción e influencia que tiene el dinero sobre la forma en la que son juzgados los presuntosdelincuentes, en ella se muestra cómo se pueden manipular el veredicto del juez y las evidencias a favor o en contra del acusado.
Se presenta el caso de un abogado experimentado que por tratar de hacercorrectamente su trabajo y cumplir con su deber no reconoce a tiempo la verdadera inocencia, ya que por culpa de uno de sus clientes otro fue condenado injustamente, aunque tiempo después Michael Haller,abogado de ambos jóvenes, logra darles a cada uno lo que merecen cumpliendo con su deber laboral y moral.
Haller es un hombre trabajador como muchos de nosotros, que en algún momento de nuestra vidase encuentra con situaciones delicadas en las que se ve implicada la familia y que está de por medio la corrupción.
En la actualidad, la sociedad no está conforme con el sistema de gobierno,escuchamos mencionar continuamente que hay mucha corrupción y que cada vez se hace mas presente en nuestro diario vivir, como negocios, escuela y porque no, en nuestra familia.
Se supone que de la vidadebemos tomar lo mejor para nuestro beneficio y lo malo lo tenemos que desechar pero tomarlo como muestra de que ese error no debemos cometer. De esta película podemos rescatar aspectos y consejos muyimportantes como lo es la honestidad, profesionalismo y justicia que nos pueden servir en cada paso que damos.
Cuando nos enfrentemos a algún problema de gran magnitud y pensemos que solo podemos salir deel de una manera corrupta y afectando a los demás, debemos recordar que por formar parte de una sociedad tenemos que actuar como tal y poner en practica la empatía, “los tratos sucios no te dejanvivir plenamente y te quitan el sueño, de modo que solo puedes terminar de dos maneras: en la cárcel o muerto, y ni en la cárcel ni muerto se duerme nada bien” esas son las consecuencias de ensuciarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña pelicula el defensor
  • El defensor
  • El Defensor
  • Defensores
  • defensor
  • LOS DEFENSORES
  • El Defensor
  • defensores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS