Reseña el diario de adan y eva

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2011
Una relación
complicada
Por: Agustina Orta

Calificación:

Este libro basado en la historia de Adán y Eva, relata los momentos de ellos en elparaíso y después del pecado que los saca del Edén.

Adán y Eva

Estos dos personajes tienen formas de pensar que difieren uno de otro:
Adán, es tranquilo yno le interesa nada y Eva, es curiosa e inquieta.
Ellos van a ir descubriéndose así mismos durante la historia; al principio no se llevan bien pero con eltiempo van a ir descubriendo que necesitan la compañía del otro.

Aspectos de la trama
La historia está narrada con humor, dividida en 8 capítulos, deforma y escrita en prosa. Está estructurada de forma semejante a un diario personal.

Apreciación general

Me gustó el libro porque cuenta como es laconvivencia entre el hombre y la mujer.
Adán:"Quizá debería tener en cuenta que es muy joven... Es todo interés, ansia, vivacidad; para ella el mundo es encanto,milagro, misterio, alegría... Si pudiera tranquilizarse y permanecer callada al menos unos minutos, constituiría un espectáculo apaciguador".
Eva: "Meparece que la criatura está más interesada en descansar que en ninguna otra cosa. A mí me cansaría descansar tanto. Ya me cansa estar sentada observándole en elárbol. Me pregunto para que sirve: nunca le veo hacer nada"
Me llama la atención como cada uno describe al otro de forma muy particular.-----------------------
El Diario de Adán y Eva

Autor: Mark Twain
Editorial: longseller
Lugar de edición:: Argentina
Edad recomendada: 12+12+
Número de páginas:: 80
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caracteristicas del diario de adan y eva
  • Diarios De Adan y Eva
  • el diario de adan y eva
  • El Diario De Adan Y Eva
  • Diarios de Adan y Eva
  • Informe Diarios De Adán Y Eva
  • El diario de Adan y Eva
  • Reseña Adan & Eva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS