Reseña "El Guerrero Pacífico"

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2013
Peaceful Warrior
El Guerrero Pacífico
El Guerrero Pacifico es el título de la película dirigida en el 2006 por Victor Salva en la cual participan como protagonista Scott Mechlowicz, Nick Nolte,nominado en varios premios Oscar como mejor actor, y Amy Smart. Es una adaptación cinematográfica del exitoso libro “El camino del guerrero pacifico” de Dan Millman, inspirada en hechos reales. Tieneuna duración de 120 minuto cargado de drama, provocando una respuesta emotiva en el espectador. Esta inspiradora película es capaz de cambiar vidas con la temática de un maestro que le enseña alalumno a través de frases filosóficas que llevan a la audiencia a la reflexión, además que promueve la superación personal.

Cuenta la historia de Dam, joven gimnasta apasionado por ganar la medalla deoro en las olimpiadas. Tiene una vida relativamente perfecta: fama, amigos, buenas calificaciones, chicas y dinero, pero en su interior no es feliz. Durante una noche Dam tiene sueños o visiones quelos llevan a conocer a Sócrates, anciano encargado de un estacionamiento de gasolina. Más adelante, Dam tiene un accidente de motocicleta donde se rompe la pierna y termina en el hospitalcompletamente destrozado. Sus aspiraciones se ven arruinada, hasta que el misterioso anciano lo entrena mental y físicamente para que descubra que lo importante en la vida no es buscar desesperadamente el éxitosino vivir intensamente disfrutando el camino para llegar a la meta.

El Guerrero Pacifico es una obra de autoayuda, donde el autor expone sus temas de manera filosófica con el objetivo que hacermeditar al espectador. Cuenta la historia, Dam Millman, atleta de élite que tras una asombrosa trayectoria, un accidente en moto fracturó los huesos de su pierna, esfumándose así su sueño olímpico. DanMillman confió en sí mismo y realizó el milagro de recuperarse de tan severa lesión. Según relata, aquel accidente le hizo plantearse por completo el propósito de su vida, comprobando hasta qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña del Guerrero Pacífico
  • El Guerrero Pacifico
  • Guerrero pacifico
  • El Guerrero Pacifico
  • el guerrero pacifico
  • el guerrero pacifico
  • el guerrero pacifico
  • El Guerrero Pacifico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS