Reseña El Laberinto Del Fauno

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2011
EL LABERINTO DEL FAUNO.
Personajes: Ivana Baquero - Ofelia
Sergi López - Vidal
Maribel Verdú - Mercedes
Doug Jones -Fauno y el Hombre Pálido

Cuenta que había una princesa en el reino del fauno que solo quería ver la luz del sol así que un día escapo y con el paso de los años sufrió enfermedades y murió.
Su papádijo que reencarnaría quizá en otro cuerpo o en otra época...El la esperaría hasta su último suspiro.

La historia comienza en España en el año de 1944; cuando la guerra civil había terminado losgrupos armados se escondían en las montañas combatiendo al nuevo régimen fascista que lucha para sofocarlos.

Ofelia y su mamá la cual esperaba un hijo viajaban hacía allá, a Ofelia le encantaba leercuentos de hadas, duendes y cosas mágicas, de pronto su mamá sintió un malestar a causa del bebé y Ofelia que era algo curiosa decidió bajar a investigar.
Encontró un bicho y de acuerdo a su locaimaginación pensó que era un hada y se queda confundida por ello; al cabo de unos minutos llegan a las montañas, fueron recibidas por el coronel y la tripulación.

Cuando están ahí vuelve a ver elbicho y trata de atraparlo; pero este se aleja hacia dentro del bosque y Ofelia va siguiéndolo hasta un punto que este animalito se pierde
y ella encuentra la entrada del laberinto .

Regresa a lacasa que está en la montaña con Mercedes, ya que empieza a anochecer va a dormir.
Más tarde, en su cuarto, escucha un zumbido y se da cuenta de que es el bicho que había visto en el bosque; este depronto se convierte en un hada y la lleva hacia donde esta el fauno.
Este le dice que ella es la princesa de ese lugar, que ella no es hija de un mortal y que tiene una marca en su hombro; Le indicó quedebe pasar por 3 pruebas antes
De la luna llena y le dio un libro el cual le mostraría su futuro. Ofelia sorprendida toma el libro y lo abre pero se da cuenta que está en blanco.

Al día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Borrador Reseña El Laberinto Del Fauno
  • Reseña Laberinto Del Fauno
  • Reseña El Laberinto Del Fauno
  • Reseña el laberinto del fauno
  • Reseña el laberinto del fauno
  • El Laberinto Del Fauno
  • Laberinto del fauno
  • El Laberinto Del Fauno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS