Reseña Español

Páginas: 4 (974 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2015
Colegio Miguel Antonio Caro



Juan David Paladines Amaya


Reseña Literaria basada en el libro:
“Un ángel en el cuarto de huéspedes”


Profesor: Ramón Rubiano


Grado: Noveno B


Bogotá D.CAgosto 16 del 2015
En este libro, uno como lector encuentra varios temas interesantes que se dan en la vida cotidiana, pero hay uno que me gustaría resaltar que es el de la amistad de Orlo, el mejor amigode Agnel. En esta amistad entre estos dos individuos, vemos como el amigo lo va ayudando a salir del problema en el que Agnel se metió; cito: “Por haber interferido en el normal desarrollo del ciclovital y mortal de la misión encomendada” (Página 33, expulsión de Agnel).
En esos momentos, cuando Agnel se veía perdido, su gran amigo y aliado, Orlo, llego para brindarle una ayuda que, para laamonestación que obtuvo por parte del Principado, era vital para la misión que debía realizar; cito: “Primero: Ser expulsado del Tercer Circulo; Segundo: Sobrevivir en la dimensión Tierra como un“aparecido”, por tiempo limitado; Tercero: En este tiempo, obtener pruebas de que su protegida merece ser eliminada del Libro de los Muertos” (Página 33, reprimenda de parte del Principado hacia Agnel).
Luego,cuando Agnel no tenía ninguna idea de que hacer en la GRAN dimensión de la Tierra, Orlo, baja sin permiso alguno; como lo hizo Agnel; para ayudarle a un amigo que estaba en serios problemas. En esosmomentos, Agnel, estaba tan preocupado por el destino trágico que podía correr su protegida. Cito: “-¡Agnel, escucha! –Rogó Orlo de rodillas-. Dame un día, déjame pensar, volar un rato por ahí. Simañana a esta hora no tenemos un plan, entonces yo mismo te acompañaré a esa casa.” (Página 77, cuarto párrafo).
Cuando para Agnel todo estaba perdido, Orlo llegó con la mejor noticia para ayudarle a suamigo a salir del apuro que en el que estaba metido el “aparecido”. Fue así cuando Orlo llega con la gran noticia de que podía tener un empleo en casa de Malú, cito: “Orlo atravesó la pared de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseñas de español
  • Reseña de los 1001años de la lengua española
  • Reseña solo en español
  • reseña sólo en español
  • Español; Reseña De Leyenda
  • Reseña Español 2
  • español reseña etc
  • reseña del libro habla un buen español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS