RESEÑA HISTORICA CSV 2013

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2015





RESEÑA HISTORICA DE LA CLINICA SAN VICENTE


La Clínica San Vicente en un primer momento funciono como un conjunto de consultorios donde atendían tres hermanos médicos Wong Pujada y OyolaPujada. Al poco tiempo uno de los hermanos vio la viabilidad de la zona y tuvo la visión de sugerir la construcción de un segundo piso para hospitalización y cirugía (sala de operaciones) de tal forma quese pueda ofertar servicios de salud para la población San Martiniana.

Para la conformación de la sociedad nuestro señor padre Don Vicente Wong solicitó la inclusión de los otros dos hermanos(Odontólogo y Obstetriz) dentro de la sociedad.

Fue entonces que un 09 de Setiembre de 1979 se decide conformar la Clínica San Vicente S.A. en honor nuestro señor padre Don Vicente Wong Leon y ademásconscientes de la situación de salud por las que atravesaba nuestro Distrito de San Martín de Porres, comenzamos a brindar nuestros servicios de Medicina General, Oftalmología, Medicina Interna,Gineco-obstetricia y Odontología.
Con el esfuerzo conjunto de los hermanos, la Clínica se fue implementando, contratando personal, y adquiriendo equipos de alta tecnología; logrando ser considerados en el distritocomo una Clínica Privada de primera opción frente al deficiente servicio de los Hospitales de la zona.

La Clínica debido a una ubicación privilegiada tuvo un gran auge que le permitió sucrecimiento. Con el transcurso de los años y por el aumento en la demanda se fue construyendo el tercer y cuarto piso, implementando habitaciones individuales, bipersonales, Suites y un área de accesorestringido para la Unidad de Cuidados Intensivos en el tercer piso, la ubicación de la moderna Sala de Operaciones para Cirugía Mayor, siendo lo pioneros en realizar operaciones de Cirugía Laparoscópica enel cono norte.

Paralelamente se comenzó a promocionar paquetes quirúrgicos a las diferentes empresas las cuales contaban con Seguros Médicos Familiares como por ejemplo: Banco de la Nación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Historica
  • Reseña histórica
  • resena historica
  • Reseña Historica
  • reseña historica
  • Reseña Historica
  • resena historica
  • reseñas historicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS