RESEÑA HUSH HUSH

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
 Titulo: Hush, Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Saga: Hush, Hush #1
Año de publicacion: 2009
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se avía sentido atraída por suscompañeros de instituto, A pesar de los esfuerzos de su mejor amiga Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior,Nora se siente encandilada por el.
Tras una seria de encuentros aterradores, Nora no sabe en quien confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber mas de Nora que su propia mejor amiga.Imposible decidir si debe darse por vendida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada delo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.Mi opinión:
La razón por la que leí este libro fue porque en un tiempo que no tenía nada que leer, sinceramente no tenía ni idea de que iba, solo me lo encontré en internet y lo descargué, por loque  fue muy emocionante para mí descubrirlo. Desde el primer momento en que lo leí me encanto ya que se trata de Ángeles caídos un tema muy fresco y original, en especial por que los Ángeles siemprehan sido ser fantástico preferido. Creo que si hubiera leído el libro recientemente me hubiera gustado menos ya que ahora es tan usado yo lo leí hace un 3 años y es por eso que me encanta por que aunno era tan conocido.
- ¿Sabías que la primera vez que te vi, pensé: Nunca he visto nada más cautivante y hermoso?- Patch.
-¿Por qué me dices esto?-Le dije tristemente.- Nora.
-Te vi y quería estarcerca de ti. Quería que me dejaras entrar, conocerte de la manera en que nadie más lo hizo. Te quería, todo de ti. Ese deseo casi me volvió loco. -Patch hizo una pausa, respirando suavemente, como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña Hush Hush
  • reseña de hush hush
  • Reseña Cap. 1 Hush Hush
  • Reseñas(saga Hush, Hush y Beautiful disaster)
  • Hush, Hush
  • Hush, Hush
  • Reseña Hush Hush
  • Hush, Hush

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS