reseña informativa

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2013
Reseña informativa-Batman: The Dark Knight

Para el guión de esta película, el director se basó principalmente en las primeras apariciones del Joker (Guasón) en los comics y en el comic Batman: TheLong Halloween, en el cual se enfocan en la evolución de los criminales de ciudad gótica y en el origen de 2 caras. Además de mostrar el momento en el que la mafia estaba desesperada por una solucióny tuvo que recurrir a los “fenómenos” para oponerse a Batman. La frase que utiliza Harvey Dent para su proviene de este comic también.
Básicamente la película muestra una ciudad gótica concriminales que están poco a poco perdiendo su poder por el miedo que le tienen a Batman, hasta que el Guasón aparece para ofrecerles equilibrar la balanza y deshacerse del murciélago.
Mientras esto sucede,Harvey Dent también se encarga de los criminales pero por las vías legales, haciéndoles frente en los juzgados para encarcelarlos, convirtiéndose poco a poco en el caballero blanco de ciudad Gótica.Por su parte, Bruce Wayne se encuentra lidiando con su doble vida mientras su interés romántico Rachel Dawes se aleja de él para ser novia de Harvey Dent. Bruce presiente que como van las cosas prontoBatman dejará de existir ya que gracias a Harvey, ciudad Gótica está comenzando a ver la esperanza y un futuro mejor.
El Guasón pone a prueba a todos en ciudad Gótica, ciudadanos, Harvey Dent, Batman…Él se empeña en demostrar que cualquiera puede ser quebrado y mandado al “lado oscuro”. Quién se quiebra y quién no es algo que tendrán que ir a ver al cine.
En general la trama de la película es unpunto muy fuerte (como debe ser) y si no la hubieran adaptado tan bien definitivamente sería una más del bonche de las de súper héroes. Se nota que realmente quisieron darle la madurez que merecía ylos fans lo agradecemos.
Los personajes más destacados
Batman/Bruce Wayne/Bruno Díaz: Interpretado una vez más por Christian Bale, realmente su actuación no es sobresaliente pero es suficiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Informativa
  • Reseña informativa
  • Reseña de informe
  • Cuadro reseña informe
  • Reseña Informativa la navidad
  • Informe del derarrolo humanno reseña
  • Reseña Informe Pelícano
  • Reseña Informe IDH 2013

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS