Reseña Juego De Tronos

Páginas: 5 (1081 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
El libro nos relata sobre siete reinos que están divididos, empezamos en un bosque donde encontramos a 2 muchachos uno de ellos es Ser Waymer Royce y el otro Gerard charlaban sobre los muertos uno le dijo al otro que no había nada de qué preocuparse mientras caminaban, entonces apareció Will diciéndoles sobre alguna disputa y empezando a tener una charla entre los 3.
Bran, había amanecidofresco y despejado se pusieron en marcha con la aurora para ver la decapitación de un hombre, eran 20 en total, estaba emocionado porque era lo suficiente mayor para ir con su padre y con sus hermanos a presenciar la justicia del rey, habían sacado a un pequeño hombre entre las colinas, Robb creyó que era uno salvaje y entonces recordó las historias de la vieja tata que le contaba junto a la chimeneasobre el rey que habitaba más allá del muro, Bran no podía pensar en ello porque se le ponía la piel como gallina. Mientras el escalaba ventanas por invernalia pudo ver por la ventana a la Reina Cersei y su hermano Jaime Lannister teniendo sexo pero Jaime lo empuja dejando en estado paralitico a Bran, el soñaba ser un gran caballero.
Catelyn, se crio en Aguasdulces, a Catelyn le gustaba un bosquedecía que era bonito y alegre pero decía que el bosque de los dioses de invernalia era feo y triste porque no tenía muchos árboles, cuando Bran esta moribundo un asesino quiere cortarle la cabeza pero no lo consigue porque su lobo logra salvarle la vida, ella viajo para averiguar quién pudo haber sido el asesino de su hijo, cuando llegaron prometió pagar a cada uno un venado de plata.
Daenerys,sus padres fueron el Rey Aerys ii y su madre la reina Rahella, tenía un hermano llamado Viserys, llevan medio año viviendo en la casa del magister, este comerciaba con especias piedras preciosas etc. Dany era una chica hermosa, Khal Drogo examino a Danny, diciéndole que ya era toda una mujer que no le podía fallar o si no despertaría al dragón.
Eddard, es el señor de invernalia, está casado conCatelyn ellos tuvieron 5 hijos Robb, Sansa, Arya, Brandon y Rickon. Ademas tenía un hijo Bastardo llamado Jon Nieve, tiene un gran sentido del honor y justicia.
Jon pasaba por un momento muy importante un festejo de los reyes, sus hermanos tenían asientos asignados, dada la ocasión se les permitiría tomar una copa de vino sin excederse, Jon estaba en los bancos abajo nadie podría decirle quetiene que hacer y poder beber para saciar su sed, todos pasaron con el rey y Jon le dijo que nunca había conocido a su madre pero el rey le contesto todos los enanos pueden ser bastardos, pero no todos los bastardos son necesariamente enanos y Jon al escuchar esto dio media vuelta y se retiró silbando una melodía.

Todos los personajes tienen gran participación en la historia que poco a poco se irándesarrollando.

Los cuartos de Catelyn eran los más cálidos, ya que el castillo se alzaba sobre grandes manantiales de aguas termales, a Ned nunca le había gustado el calor él decía que los Stark estaban hechos para el frio, el maestre Lwin entro a la habitación era un hombre menudo y gris y traía una túnica con los colores de los Stark, este le in forma a Ned que le habían dejado un mensaje,una caja de madera que adentro tiene una nueva lente para el observatorio, el maestre dijo que el mensaje era para Catelyn pero ella tenía miedo, la carta pertenecía a la Casa Arryn es de Lysa, pero Catelyn no quiso abrir la carta lo que iba a leer no era nada bueno y que tenía mucho dolor.

Arya contemplaba sus puntadas, miro a su hermana Sansa con las otras niñas. Las labores de costura deSansa eran exquisitas, Arya hecho una mirada hacia el otro lado del cuarto donde las niñas y su hermana se susurraban palabras, Arya les dijo que le contaran lo que estaban diciendo pero ninguna le dijo, después soltaron una gran carcajada, Sansa le dijo hablamos del príncipe, ella sabía bien a quien se refería al príncipe Jofrey, Robb quiso combatir con este pero intervino Ser Rodrik que ambos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña De Juego De Tronos
  • juego de tronos
  • Juego de tronos
  • Juego de tronos
  • Tron (reseña)
  • Juego de tronos
  • codigo oculto y juego de tronos
  • Informe De Lectura Juego De Tronos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS