Reseña Libro Pretty Little Liars

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
Pretty Little Liars

Este libro trata sobre 5 chicas cuyos nombres son Alisson, Aria, Spencer, Hanna y Emily.
Una noche van a la casa del lago de Spencer, entoncesAli (así la llamaban sus amigas) les dice que las va a hipnotizar y ellas aceptan. Pero antes de ser hipnotizada, Spencer abre sus ojos y le dice que se retire de sucasa. Entonces Ali se va enojada de la casa y desde ese momento se encuentra desaparecida. Las chicas despiertan y empiezan a buscarla dentro y fuera de la casa pero notuvieron éxito. Después de todo lo ocurrido, dos semanas después para ser exactos, Aria se muda con toda su familia a Islandia. Estuvo fuera 2 años y fue entonces cuandosu familia decidió volver a Rosewood. Aria decide ir a un bar a tomar un poco de cerveza y ahí mismo se encuentra con el que podría ser el amor de su vida, Ezrra.Tiempo después la casa de Alisson DiLaurentis es vendida a la familia de una chica californiana de nombre Maya y esta misma chica es recibida por Emily Fields.
Dos añosdespués de la desaparición y posible muerte de DiLaurentis, las chicas comienzan a recibir mensajes de texto un poco extraños los cuales contenían secretos que soloAlisson conocía. Estos eran firmados por ´´-A´´ es por eso que las chicas creían que era Ali, lo cual resultaba imposible puesto que ella estaba desaparecida inclusivepodría estar muerta.
Después de cierto tiempo fueron encontrados los putrefactos restos de Alisson DiLaurentis en el patio trasero de su antigua casa.
Entonces laschicas quedan llenan de dudas como: ¿Quién es ´´A´´? ¿Quién enviaba esos mensajes? ¿Quién conocía sus secretos? Y ¿Quién sería capaz de atormentarlas de esa forma?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pretty Little Liars
  • libro pretty little liars
  • Pretty Little LIars Personajes
  • Pretty Little Liars
  • Pretty Little Liars
  • Pretty Little liars
  • Pretty Little Liars
  • Pretty Little Liars (Libro Extra)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS