Reseña: Maravilloso Desastre (Beautiful Disaster) de Jamie McGuire.

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
Título Original: Beautiful Disaster.

Título: Maravilloso Desastre.
Autora: Jamie McGuire.
Editorial: Suma de Letras.
Páginas: 441.

SINOPSIS

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no semete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nuevavida.

EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero enun club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...
... O EL INICIO DE ALGOMARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.Maravilloso Desastre nos cuenta la historia de Abby Abernathy, una chica de 18 años de edad que inicia una nueva vida en una nueva escuela, tratando de escapar de su oscuro pasado, viaja de su natalWichita con su única y mejor amiga en el mundo, America, a la Universidad Eastern, creyendo que mudarse cambiará los terribles recuerdos...
Ahí conoce a Travis Maddox, un sexy chico que al parecer esel tipo de chico que le gusta a las chicas, trae suspirando a todas y cada una de las chicas de la universidad, con una fama de mujeriego y chico malo, justo la clase de persona que Abby estabaevitando al mudarse debido a su pasado.


Cuando Travis conoce a Abby, se acerca a ella intentando conocerla y creyendo que será como todas las otras chicas, pero se lleva una sorpresa al ser rechazado,son amigos, claro con una amistad muy rara, ella se va a vivir una temporada a la casa de Travis porque en su dormitorio no hay agua caliente y su mejor amiga America, es novia del primo de Travis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maravilloso desastre-jamie mcguire-informe
  • Mcguire Jamie Maravilloso Desastre
  • Maravilloso Desastre
  • Reseña Beautiful Disaster
  • Reseña de Beautiful Disaster
  • Prologo de "Inevitable Desastre" De Jamie McGuire
  • Reseña del libro maravilloso desastre
  • Reseña literaria. Maravilloso desastre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS