Reseña Metamorfosis

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2012
Reseña sobre el libro la metamorfosis

La problemática del libro en si consiste o comienza cuando una mañana Gregorio Samsa se levanta una mañana común listo para ir a su trabajopero se encuentra con que su cuerpo no esta normal y se ha convertido en un insecto.
A partir de este momento se genera par el un problema en todas sus labores de ese día, y losproblemas aumentan aun mas cuando su familia descubre en lo que se ha convertido, recibiendo por parte en especial de su padre un rechazo al punto tal de tratarlo como lo que es un insecto;pero sin embargo recibe la ayuda de su hermana que siempre estuvo pendiente de el, en el proceso de su metamorfosis que poco a poco iba avanzando mas y lo convertía cada vez menos eninsecto y dejaba a un lado su parte humana. A medida que la transformación se iba completando el cuidado de el iba siendo mas complicado por parte de su familia llegando a recibir hastaagresiones por parte de su familia (padre).
Después de esto empiezan a suceder una serie de acontecimientos, hasta el punto tal que su hermana que tanto lo había cuidado y ayudado seda cuenta de su repugnante aspecto y que en si ya no tiene nada de su hermano por lo cual decide que hay que deshacerse de el; lo cual le causa una gran depresión a Gregorio y decidevolver a su cuarto donde esa noche finalmente muere. Luego su familia abandona el lugar y se sienten mas aliviados ya sin Gregorio y con esta acción piensan que se desharán de supasado.
En esta obra el autor muestra y expresa la forma angustiosa de la vida de un ser humano realizando una descripción un poco exagerada pero en la que se muestra la forma en la que elhombre se convierte en un insecto dejando atrás todos su valores humanos y dejando a su familia también a consecuencia de las situaciones que se le presentan a través de la vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña "La Metamorfosis"
  • Reseña de la metamorfosis
  • Reseña metamorfosis
  • Reseña La Metamorfosis
  • Reseña de la metamorfosis
  • Reseña de la metamorfosis
  • reseña de la metamorfosis
  • Reseña de La Metamorfosis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS