Reseña "Novecento"

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
1.Contenido de la novela.
Esta novela nos habla acerca de Danny Boodman T.D Lemon Novecento, el cual al ser abandonado en un barco por sus padres crece , vive y muere en aquel barco además deconvertirse en el mejor pianista que se pudiera conocer.
2.Como te imaginas al personaje principal desde el punto de vista psicologico, describelo.
A pesar de ser huérfano es una persona alegre y felizde tener la vida que tiene , es una persona soñadora , con una gran imaginación , de una inteligencia de la que nadie seria capaz de comprender además de una enorme creatividad.
3.¿Qué sensación decauso la historia y por qué?
Pues para mi fue una excelente historia, en verdad me gusto mucho me causo una gran ternura y admiración, ternura por que Novencento era una gran persona que aun conservaesa inocencia además de ser una persona muy dulce, admiración por que a pesar de no haber bajado nunca de ese barco ni tener el más minímo estudio aprendio a tocar el piano no sólo como una personanormal si no haciendolo de una manera excepcional, por otro lado al final me causo un poco de nostalgia y triste , especialmente cuando Novecento y su mejor amigo tocan juntos por ultima vez.
4. ¿Porqué crees que el personaje principal no se atrevio a dejar su estabilidad?
Para mi no fue que no se atreviera a dejar su estabilidad ,si no que el mundo no era lo que el buscaba , a el no le hacia faltabajar del barco para conocer el mundo bastaba con su simple imaginación para que el conociera con cada detalle algún rincón del mundo.
5.¿Cómo crees tu que habría cambiado la vida del personaje dehaberse arriesgado?
Si Novecento hubiera bajado del barco sería un cambio radical a su historia, pues en el barco era Novecento el mejor pianista pero fuera de el no era nada tendría que empezardaesde cero conocer nueva gente , encontrar otro hogar ,etc.
6.¿Por qué crees que el personaje principal se enfrento al artista desconocido en la situación en la que el debía demostrar lo que sabía?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • novecentismo
  • Novecentismo
  • NOVECENTISMO
  • Novecento
  • EL NOVECENTISMO
  • Novecentismo
  • Novecentismo
  • Novecento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS