Reseña Película Cronos

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 24 de abril de 2012
Olvera Sánchez Emmanuel

Cronos

Humberto Fulcanelli es un alquimista del siglo XVI que ha creado un dispositivo, el cual, al ser usado, otorga vida eterna. El dispositivo Cronos (así referido enel filme) tiene en su interior una especie de insecto que al momento de entrar en funcionamiento comienza un proceso de hemodiálisis.

Cuatrocientos años después de la creación del dispositivoCronos, Humberto Fulcanelli se ve mortalmente accidentado durante un terremoto (el corazón perforado, parece ser causa de su fallecer). El aparato nunca fue encontrado dentro las pertenencias delalquimista, hasta que Jesús Gris, quien posee un bazar de antigüedades, lo halla de manera fortuita. Pero él no es la única persona que sabe de la existencia de este aparato, De la Guardia (millonario conenfermedad terminal) lo ha buscado desde hace cuarenta años; casualmente es aquí donde estos dos últimos personajes convergen dentro de la historia.

Ángel (sobrino del último) es quien siempre seencarga de hacer los trabajos que le encomienda su tío y está envuelto en los acontecimientos que llevan la historia a un desenlace impredecible y súbito.

Aurora (nieta de Jesús) es una pequeña niñaque tiene una relación muy estrecha con su abuelo y que, ya avanzada la historia, nos pondrá a reevaluar la relación que tiene con él.

Jesús ha encontrado el dispositivo Cronos dentro de unarcángel, el cual busca y posteriormente encuentra y compra Ángel. Una vez que Jesús se ha quedado y ha utilizado (accidentalmente) el dispositivo, encuentra que De la Guardia sabe que él lo tiene y decidehacerle una visita ya que este le ha destrozado el bazar de antigüedades.

Mientras que De la Guardia intenta hacerse del dispositivo Cronos, Jesús continúa usando el aparato y, como cualquier droga,tiene que ser usado regularmente y en aumentadas dosis, creando en la persona que lo usa, un irresistible deseo de sangre humana. En poco tiempo, Jesús se encuentra a si mismo convertido en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña pelicula
  • reseña pelicula
  • Reseña De Peliculas
  • Reseña pelicula
  • reseña de pelicula
  • Resena Pelicula
  • Reseña pelicula
  • Reseñas de películas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS